MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado?

4 participantes

Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty papeleo (baja maternal,etc) os habies informado?

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 7:45 pm

Bueno chicas, yo ya tengo en mi casa, los papeles de la seguridad social, (fue mi madre a pedirmelos y enterarse de lo que hace falta, ya que no queria que me montara en el bus....) y ya los tengo casi relleno, hoy he echo fotocopia al DNI, y ayer estuve hablando con mi empresa para el tema del certificado de cotizacion y ya se que cuando sepa la fecha real de baja maternal (que es el informe que te rellena el med de cabecera) pues los tengo que llamar, se la digo y ellos me preparan el certificado, y luego tendre o ira alguien a recojerlo y entregarlo a la oficina del SS.

Tambien aproveche para preguntar en mi empresa lo de las horas de lactancia, el tiempo que me corresponde y si me corresponde (ya tengo reduccion de jornada) y si puedo cojerla todo junto. de momento tengo las 16 semanas de baja maternal, mas el mes de vacaciones,asi que todavia hay tiempo, pero prefiero saberlo para asi irme organizando..

se que me falta papeles, para pedir los 2500€ y los 100€ mensuales, pero eso creo que el papel cuando vayas a inscribir al nene, te lo dan....
es que ir ahora con esto de la declaracion de la renta a hacienda es un poco rollo... asi que eso lo dejare de momento...

creo que de momento no me falta nada, si alguna sabe algo mas...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty el papel de los 2500

Mensaje  Diana Mar Jun 02, 2009 10:14 pm

ese lo puedes pedir ya si quieres, cuando fui a hacer la declasración de la Renta me informé y me preguntaron "madre trabajadora o no? y le dije "sí, sí" y entonces me dijeron "modelo 140" y le pregunté si podría entregarlo otra persona por mi y me dijo el señor muy gracioso él "que lo entregue el padre que tu ya habrás hecho suficiente" y me tuve que reir. Yo me tengo que informar mejor aún es algo que me da tanta pereza!! pero al no estar casados creo que tendremos que ir los 3 al registro casi recién parida y no me apetece!
Y aquí en Catalunya la ayuda de los 100euros una amiga me ha dicho que se puede hacer por teléfono. A ver si es verdad y me ahorro viajecitos.
Me volveré a leer tu entrada con más calma.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty si

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 10:18 pm

si se que lo puedo pedir el papel de los 2500 pero es que con tanta gente haciendo la declaracion en las oficinas, no estoy para muchas colas, y a mi madre la probre con lo de mi padre como que no es plan de decirle que vaya, y a mi maridin lo tengo de pintura... jajaja..

no se en cataluña, pero aqui, me han dicho que para la mujer trabajadora le dan el (jolin no me acuerdo del numero de la solicitud) y viene las dos solicitudes, los 2500 y los 100, lee el papel porque si te ha preguntado si eres trabajadora... es porque servira ese papel para las dos cosas...

ahhh, se me acaba de ocurrir, igual me lo puedo descargar por internet, a ver si luego lo miro, porque estoy de un perezoso
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty si,,,

Mensaje  kampanilla Mar Jun 02, 2009 11:17 pm

uno es el 140 y otro el 141, ahora no recuerdo cual es cual. En el foro d enfemenino hay una charla sobre eso.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty A MI ME HAN DICHO KE

Mensaje  paky Mar Jun 02, 2009 11:32 pm

SI LLAMAS POR TELEFONO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE LOS 2500 ES MAS RAPIDO, ESPERO KE SEA CIERTO, DICEN KE ASI KEDA REGISTRADA LA LLAMADA AUTOMATICAMENTE Y SI LLEVAS LOS PAPELES EN MANO TIENEN KE ESPERAR A DARLE ENTRADA Y TAL, NO SE, LA VERDAD , ESPERO KE SEA ASI, YO KIERO LLAMAR Y ASI AHORRARME UN VIAJE
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

papeleo (baja maternal,etc) os habies informado? Empty Re: papeleo (baja maternal,etc) os habies informado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.