MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin la baja! (y con un catarro del mil)

4 participantes

Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty Por fin la baja! (y con un catarro del mil)

Mensaje  karola Miér Jul 01, 2009 9:28 pm

Desde hoy 1 de julio estoy oficialmente de baja. Esta vez me tocó una médico distinta, no sé si por vacaciones de el del otro día o porque me van a marear de médico en médico hasta que alguien cubra la plaza vacante.

El caso es que a parte de decirle que me había mandado el gine cogerla como muy tarde esta semana (36) ha coincidido que tengo un catarro mezclado con alergia que pa que os voy a contar y no me ha puesto ninguna pega. Además si tengo que ir a trabajar hoy primer día de rebajas, casi sin respirar y habiendo dormido lo justito me da un yuyu.
El problema es que al estar en el último mes no me puede dar nada ni para los síntomas. Lo único que me ha dejado un pelín preocupada es que me ha dicho que mientras vayan saliendo los mocos no pasa nada, sólo la incomodidad, pero que es importante que no me atasque para que no se acumulen y provoquen una infección, que de no estar embarazada no sería nada, pero que al no poder tomar medicamentos sería complicado tratar. Así que mucha agua de mar estéril en spray que de eso puedo abusar lo que me dé la gana porque sólo es suero y a aguantar. Uff espero que pase pronto porque si no durante las contracciones va a seguir las respiraciones rita la cantaora y no porque no quiera.

Ahh! y me he tenido que subir a dormir a casa de mis papis por insistencia cansina de maridín, que está acabando las obras en casa y no me quiere tener por allí mientras no acabe de levantar polvo. Menos mal que cuenta con acabar el finde que aunque en casa de mamá se está bien como en casita en ningún sitio.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty igual q yo!

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 11:49 pm

Yo tb tengo ya la baja...yupiiiii!!! cheers con el kebradero d cabeza q tenia q no sabia si me la darian o no, pos ya la tengo (x lo menos he echado los papeles, ahora a esperar la cartita con el si o el no...)pero weno, por lo menos yo me kitao ya un peso d encima.

Yo tb tengo un catarro...esto del A/A q malo es...y los cambios d temperatura, entrar y salir d los sitios con aire e irte a la calle con cerca de 40º...pero weno, d momento es to d nariz, q se me entapona y tengo muchos mocos, pero hoy toy un pokito ronca, asi q espero no empeorar.

Me dijo la ginec q si veia q empeoraba o me dolia la cabeza o me notaba fiebre, q me tomara un ibuprofeno (soy alergica al paracetamol) pero sin abusar. Consulta a tu ginec, lo mismo puedes tomarte algo. Y pal entaponamiento, suero, o vapor de eucalipto...q le vamos a hacer?? ahora es pq estamos embarazadas, luego sera pq tamos dando el pecho...y nuestras parejas tan panchas!! Q CORAJE ME DAAAA!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty Hola guapa

Mensaje  Diana Miér Jul 01, 2009 11:53 pm

Menos mal que por fín te han dado la baja!! eres una campeona aguantando tanto!

De que eres alérgica? yo al polvo.

Dicen que cuando una mujer se resfria estando embarazada ya no suelta el resfriado hasta que pare, peroooooo eso no es verdad, en mi caso me resfrié y me curé, así que cuidarse! y descansar mucho!

Tu maridín ha hecho bien, mejor que te vayas a casa de tus padres y que te traten como a una reina. Yo no sé si eres alérgica al polvo o a qué pero si es así mejor no estar en medio de una obra.

Besines!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty alergias

Mensaje  karola Jue Jul 02, 2009 2:06 pm

pos tengo alergia a los ácaros a las gramíneas y a un hongo que se llama alternaria alternata (lo que me costó aprenderme el nombrecito). así que voy servida.
De medicamentos justo al revés que Gema: alergia al ibuprofeno y me dijo hoy el gine que si me subía fiebre o me dolía mucho mucho la garganta tomara paracetamol. Pero realmente la garganta mucho no duele, si acaso cuando empiezo a toser para echar alguna flema que se me irrita. Es más la incomodidad de estar moqueando y taponada sin respirar bien.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty chica

Mensaje  Deza Jue Jul 02, 2009 2:11 pm

ya era hora ke te la dieran, la pena es tu resfriado, a cuidarseeeeeeeeeeeeeee
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty Vaya tela

Mensaje  Diana Jue Jul 02, 2009 6:21 pm

Puf pues estás bien servida Karola! Espero que te mejores y te cures pronto, no te canses y descansa todo lo que puedas!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin la baja! (y con un catarro del mil) Empty Re: Por fin la baja! (y con un catarro del mil)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.