MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja maternal

5 participantes

Ir abajo

Baja maternal Empty Baja maternal

Mensaje  Deza Jue Oct 08, 2009 2:25 pm

oficialmente hoy es mi ultimo dia de baja, en principio tencria que empezar a trabajar mañana, ufff que agobio, menos mal que tengo el mes de vacaciones y luego voy a juntar los dias de lactancia materna
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty hola

Mensaje  raquelilla771 Jue Oct 08, 2009 2:59 pm

a mi se me acaba la baja maternal el 29 de octubre pero como estoy en el paro solo me perjudica en que voy a cobrar menos pero bueno es lo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu mes de vacaciones y las horas de lactancia a tope¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty yo igual q rakelilla

Mensaje  kampanilla Jue Oct 08, 2009 5:11 pm

mi ultimo dia de baja es el 15, y luego me cogere el paro pq el nene es mu chico aun y paso de dejarlo en una warde, asi q explotare el paro q tengo to lo q pueda y luego a buscar curro. Q ajjjjco
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty kampanilla

Mensaje  raquelilla771 Jue Oct 08, 2009 5:58 pm

tu cuanto tienes de paro????????yo llevo desde marzo sin currar y tenia el maximo ya que gracias a dios nunca lo he cobrado juntando con la baja maternal tengo hasta julio de 2011 que como voy a cobrar el maximo intentare aguantarlo pq trabajando cobraria menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty Re: Baja maternal

Mensaje  Diana Jue Oct 08, 2009 6:11 pm

Pues yo tengo bastante suerte al trabajar en la universidad y tengo las ventajas de los funcionaros (aunque yo no soy), no vuelvo hasta el 12 de abril cobrando lo mismo. A parte de la baja maternal y el mes de la lactancia compactada tengo 15 semanas más de guardia legal y luego el mes de vacaciones del 2009 que no lo he cogido y lo puedo usar en 2010 como caso excepcional. Lo tengo bastante bien. Luego cuando vuelva, no sé si reduciré algo la jornada cobrando menos claro, lo tengo que pensar aun y ver como nos van las cosas economicamente...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty rakelilla

Mensaje  kampanilla Vie Oct 09, 2009 1:39 am

No se exactamente lo q tengo, pero creo q un año y unos 8 meses o asi...lo tengo q mirar bien. Ahora cuando arregle el papeleo me enterare
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty Re: Baja maternal

Mensaje  Deza Vie Oct 09, 2009 3:42 pm

jolin chicas, pues en principio lo teneis bien, aunque agoteis el paro, y diana, jolin que suerte de trabajo.
yo ni puedo pedir reduccion de jornada ya lo tengo pero mi horario es espantoso, de 15 a 21 de la noche de lunes a viernes, paro, no me interesa dejar el trabajo ya que soy indefinida, escedencia, sin pasta no conviene, ya que todos los meses la hipoteca, asi que como no me toque algo no se que va a ser...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty Re: Baja maternal

Mensaje  raquelilla771 Sáb Oct 10, 2009 11:28 pm

Very Happy
diana, tu con tu trabajo lo tienes genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta abril muy bien despues ya te planteas si te interesa o no una redución de jornada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kampanilla, bueno si tienes ese paro tb esta genial, yo ahora mismo segun esta el tema no me planteo buscar trabajo aunque tampoco quisiera agotar el paro por si en algun momento me hace mas falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

deza, tu lo tienes un poquillo peor,,,,,, solución..............................que nos toque a todas una buena loteria y se aacabo el problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty Re: Baja maternal

Mensaje  neys22 Sáb Oct 17, 2009 4:29 pm

ufff que mal rollo ,a mi me toca empezar el 26 de diciembre .....una pu... porque queia pasar las navidades en mi tierra y no podre ir ,encima empiezo un sabado.intentare negociar un poco con mi jefe a ver si puedo ir a mi casa estas navidades que hace 6 años q no voy por esas fechas por el trabajo.El lunes voy a ver una guarde para el peque y cada vez que lo pienso me das mas pena el tener que dejarlo tan pequeñito...pero no puedo hacer otra cosa .no tengo a los abuelos aqui ,ni a ningun familiar asi es que me tengo que apañar asi.
todavia tengo la esperanza que me toque la loteria y poder pedir unos añitos de escendencia...y si son muchos dejar de trabajar jajajaaj ...bueno de ilusiones se viven y ademas son gratis jejejej
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Baja maternal Empty Re: Baja maternal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.