MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papeleo, por lo menos en Andalucia

Ir abajo

papeleo, por lo menos en Andalucia Empty papeleo, por lo menos en Andalucia

Mensaje  Deza Sáb Jun 27, 2009 1:44 pm

chicas, que manera de poner las cosas dificiles.... ya bastante jaelo tenemos para acostumbrarnos a la nueva vida, que tambien tenemos que soprotar un sinfin de papeleos, y con plazos..

voy a intentar de poner los papeles, y cosas que hacen falta... es pero que no se me olvida nada...

con el informe del hospital, teneis que ir al medico de cabecera para que os den el informe de la baja maternal, con el (que aparece hasta el dia de incorporacion al trabajo) con el, lo teneis que llevar a vuestra empresa para que os den un certificado de retenciones, que teneis que adjuntar, a la solicitud de prestacion de baja maternal que teneis que entregar en la SS.
para inscribirlo, teneis que llevar libro de familia y dos papeles que os dan en el hospital, y si vais los dos mejor, si no la copia del DNI.

prestacion baja maternal.- solicitud, libro familia, DNI (si no vais vosotras, la persona que vaya tiene que llevar los originales y copias y una autorizacion, (recomiendo que vayais, yo fui con mimaridin y menos mal), y certificado retenciones de la empresa

Prestacion baja paternal.- lo mismo que para la maternal pero la documentacion del padre...

solicitud cheque bebe y 100€ mensuales, ( hacienda) alli rellenais un papel que se pide en informacion y lo podeis entregar del tiron, no hace falta... fotocopias, si recordad llevar el numero de cuenta y el numero de afiliacion a la SS.

PAra inscribir al niño a la SS, con el padre o la madre (teinen que ser trabajadores), documento P1, se solicita en la SS, y se acompaña con el Libro familia y dni, del padre o madre con el que se vaya a inscribir.

para inscribir al niño en el consultorio para el pediatra.- rellenar solicitud, adjuntar fotocopia libro familia pagina, de la persona con la que se ha inscrito y pag donde aparece el niño, fotocopia Dni progenitor inscrito, y fotocopia del P1


Espero que no se me olvide nada, me falta censar al niño, pero como no he ido todavia pues no se lo que me pediran, seguro el libro familia.... vaya ese documento olvidado por años en el cajon de la ocmoda y vaya de paseitos que se esta dando en unos dias, jajajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.