MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy lo que dirian "verde"

3 participantes

Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Estoy lo que dirian "verde"

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Jun 29, 2009 10:56 pm

Nada, hoy fui a ver a las matronas del hospital porque por la mañana me encontre liquido incoloro en las bragas y cuando me limpie tenia como grumos amarillentos-verde clarito, y mi novio que no puede esperar mas por ver a su hija enseguida llamo porque decia que el liquido estaba saliendo. Y yo que no era nada. Nos dijeramos que fueramos y me miraban.
Yo por si acaso cogi las dos bolsas y la camara de fotos, una nunca sabe. Estuve en monitores y solo tuve una contraccion digna de mencion y la bebe bien, moviendose y durmiendo alternativamente. La niña sigue sin encajarse totalmente, solo a medias igual que el viernes.
Luego vino una ginecologa (ya sabeis que vivo en Suecia y la gine no era sueca, era de algun pais de Oriente Medio, y nada de racismo por mi parte, es solo que tenia mucho acento y hubiese preferido una sueca porque les entiendo mucho mejor cuando hablan) y me chequeo lo del flujo que os dije. Que daño me hizo la mujer! Saben, con esas espatulas metalicas para abrir alla abajo y raspar con otra, y yo que estoy supersensible ahi, me parecia que me estaban matando, me puse supertensa y la matrona me decia que respirara hondo, hondo su madre! Lo que hicieron fue ver si era liquido amniotico lo que estaba perdiendo, asi que con la espatula esa metida hasta... la matrona apretaba bien abajo de la barriga para moverle la cabeza al bebe y la gine pudiese ver si salia algo. Ademas raspo para ver el fluido que yo decia y efectivamente ahi estaba. Eso me lo hicieron tres veces, a la 3era acabe con lagrimas por lo mal que lo pase.
Al final, no supieron darme explicacion al flujo ni al liquido, simplemente que todo estaba NORMAL (dichosa palabrita), que es muy NORMAL cuando se esta embarazada, que el cuello del utero sigue cerrado lo que ellos llaman inmaduro (4-5cm de grosor) y yo pregunte y pregunte pero todo NORMAL ya sabeis. Al final me di por vencida con la gine, porque ella con su acento yo no la entendia, y yo me estaba poniendo nerviosa sobre como preguntar (una conversacion de besugos en toda regla).
Nada, que parece segun la matrona del hospital que tendre mi cita de esta semana el viernes con mi matrona, a no ser que la bb nos quiera dar una alegria. Pobrecito su papi, que esta de vacaciones el hombre desde hoy y cuenta con que venga pronto para poderla disfrutar lo mas que pueda con su tiempo libre. Y yo, aunque voy a echar de menos el embarazo, estoy ya loca porque venga, por verla, porque me de malas noches, porque haga algo mas que darme manotazos en los ovarios.
Asi que estoy mas intacta que una virgen, pero quiero dejar de serlo ya!!! Por tu madre Dani, ven ya!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Jeje

Mensaje  Diana Mar Jun 30, 2009 10:42 am

Hola guapa, es divertido como lo cuentas y eso que tú debes estar desesperadita y no te tiene que hacer ni pizca de gracia!

Aqui para saber si es liquido amniotico o flujo creo que no te hacen todo eso, aqui te ponen unas tiritas de papel y si cambia de color (supongo que dependiendo del ph) dependiendo del color que coja es flujo o líquido, pero segun la matrona solo lo ponen encima del liquido no tienen porque abrirte tanto como te han hecho a ti. Aunque quizá alguna que le hayan hecho esa prueba puede corregirme, pq yo solo explico lo que nos contó la matrona que a mi no me lo han hecho.

Bueno ánimo guapa que aunque te digan que estás verde el parto se puede desencadenar en cualquier momento.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Re: Estoy lo que dirian "verde"

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jun 30, 2009 5:58 pm

Diana hija, me tengo que reir para no llorar. Aqui tb creo lo hacen asi pero no se por que me lo hicieron de esa forma. Como yo le he dicho a Gema, parir aqui y en la selva amazonica, lo mismo! Que forma de dejarte en manos del destino!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Si te sirve de consuelo

Mensaje  Diana Mar Jun 30, 2009 8:21 pm

A mi también me han dhco hoy la frasecita, exactamente ha sido "esto está más verde que un pimiento" y yo pues nada, hombre yo estoy de pquito, estoy de 36+4 así que aun me falta.

Besines!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty jajaja

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 4:52 pm

vaya telaaaaa...yo lo del flujo likido transparente y el otro mas verdoso tb lo tengo y...como es?? NORMAL!! bieeeeeeeeeeeen! (parece el anuncio ese de los payasos de la tele) a mi no man hecho prueba ninguna, ni palas, ni tiritas, ni a cucharás...ná! a mi man mirao la placenta en la eco, el likido correcto...enga, pa tu casa! asiske...lo de verde aun no me lo han dicho, pero seguro q no kedara mucho por escuchar esa frase.

Oye, y los monitores cuanto tardan? depende del bebe? es q tengo el lunes a las 9.30, pa calcular, q ya vienen mis papis pa estar cnmg hasta el parto y me gustaria saber cuando estare ya en casa. AY MIS PAPIIIIIIS! jeje. Lo q no se es si llevarme la maleta ya, a ver si tengo suerte y me pasa como a Deza y ya me dejan alli. Jajajaja...eso le voy a preguntar, q si se llevo las cosas o tuvo q volver su marido por ellas...vaya show!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Monitores

Mensaje  Diana Miér Jul 01, 2009 8:01 pm

Uf! Yo ya he tenido dos veces monitores, la primera vez estuve una hora, porque estaba durmiendo la primera media hora, y me dijeorn "tómate un zumo" me tomé un zumo y empezó a moverse mucho.
Así que ayer tuve mis siguientes monitores, y que hice nada mas entrar? pues tomarme un zumo! y que paso? que la niña se movia tanto que no habia manera que la señal se pillara pq todo el rato estaba de un lado al otro y la señal del corazon se perdia, entre que no paraba quieta y que tengo muhco liquido y hay mas espacio entre la redonda esa que te ponen en la correa y su corazón se perdía la señana cada dos por tres, fue un show total, pq entraron 3 ginecologos y 3 enfermeras en más de una hora que estuve alli enganchada a probar si ellos encontraban la señal, y nada no hubo manera, hasta mi gine dijo "esta niña es un torbellino". La vez que más señal hubo fue pq me dijeron que yo misma aguantara la correa y apretara un poquito. Ya hartitos me dijeron que no pasaba nada que si la bebé se mueve es que está genial, me han dicho que en mi caso lo más importante son las ecos que me hacen, más que los monitores, para tener el liquido controlado, además como estoy de poquito. Tenían unas ganas de que acabara jeje porque estaba haciendo una cola en la sala de espera...
La próxima vez no me tomo zumo a ver que pasa, que se pongan de acuerdo estos médicos!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy lo que dirian "verde" Empty Re: Estoy lo que dirian "verde"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.