MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniella no quiere mamar

3 participantes

Ir abajo

Daniella no quiere mamar Empty Daniella no quiere mamar

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jul 25, 2009 11:08 am

Hola! Tengo un problema, y es que despues de haber estado dos dias casi sin leche ahora que empieza a bajar la nena no hace por comer, solo quiere dormir. No digo que no coma pero lo que le gusta de veras es dormir y ya me esta poniendo nerviosa. Todavia estoy en el hospial, supuestamente hasta mañana pero al paso q vamos con la lactancia no parece q saldre d aqui porq son muy quisquillosos con so y esta es una vaga d campeonato. Q hago???????
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Daniella no quiere mamar Empty hola guapa

Mensaje  neys22 Sáb Jul 25, 2009 5:15 pm

Hola Monica.Yo no tengo ese problema ,pero al principio estan casi todo el tiempo dormidos.El mio los primeros dias perdio mucho porqueno tenia leche y me dieron un suplemento para que recuperara o no podia salir del hospital.Yo lo que hacia es que como queria que mamase cuando se quedaba dormido le hacia un poco de cosquilla en los pies para que despertara y a veces me mojaba un poco la mano y le despejaba la carita.al final mamo muy bien y engordo 110 gr en un dia y me pude marchar a casita.Todavia se sigue quedando dormido mientras mama ,pero es normal ,va engordando muy bien .Tu ten mucha paciencia y veras como se solluciona todo.Besitos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Daniella no quiere mamar Empty Re: Daniella no quiere mamar

Mensaje  Deza Vie Ago 07, 2009 10:29 am

¿como te fue? conseguistes que te cojiera el pecho?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Daniella no quiere mamar Empty Re: Daniella no quiere mamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.