MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento fatal

+2
Alicia
Monica Izquierdo
6 participantes

Ir abajo

Me siento fatal Empty Me siento fatal

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Ago 07, 2009 12:47 pm

Hoy he ido a que midieran y pesaran a Daniella. La cabeza y la altura han aumentado pero el peso solo aumento 25g en una semana. Me ha dicho la matrona que tal vez no este comiendo lo que deberia y que le deberia dar de mamar mas frecuentemente y darle algo de formula por la mañana y la noche y que nos veria el lunes a ver si eso ayudaba. Tal vez es porque yo me he estado sacando leche porque los pechos se me ponen muy duros y me duelen un monton y entonces ella no mama suficiente, no lo se. El caso es que salido de alli llorando, sintiendome la peor madre del mundo y con ganas de nada Embarassed Sad
Ella no grita y despues de mamar parece quedarse satisfecha pero aparentemente las cosas no van bien y siento una culpa tremenda de que no este subiendo de peso...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Alicia Vie Ago 07, 2009 5:40 pm

Ya se que no es fácil pero no te preocupes porque seguro que lo estás haciendo muy bien aunque tu peque no engorde.
Haz lo que te digan los profesionales y si le tienes que dar bibes se los das que no pasa nada!!!
Animate!!!Besicos.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty jo...

Mensaje  kampanilla Lun Ago 10, 2009 5:27 pm

no te preocupes tia, yo tb me sentia fatal pq el niño no keria cogerme la teta, pero ya se ma pasao pq si fuera mala madre no estaria siempre tan preocupada por el.
A lo mejor lo q t pasa es q tu leche no le alimenta. Conozco varios casos asi, q la leche le sacia pero no coge peso pq no tiene alimento, por tanto no engorda. Puede q t pase eso a ti, pq si la niña se kedara con hambre t pediria mas. Asi q no t preocupes, es algo normal. No t castigues, no es culpa d nadie y menos tuya.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Estamos peor

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Ago 11, 2009 11:27 am

La cosa esta iendo a peor. Daniella cogio peso pero el problema es que vomita todo lo que se le de en el bibe, incluso mi leche. Ahora para mas inri no tengo suficiente leche y ella esta que quiere mamar cada hora y coge berrinches porque no tengo suficiente en los pechos y cuando se le da el bibe con formula la vomita a cascadas, como anoche que vomito dos veces (no regurgito, vomito) una de ella durmiendo en la cuna y yo me puse histerica del miedo. Hoy estamos igual, por la mañana tenia leche pero como quiere todo el rato pues se acabo y yo no se que hacer. Le compramos una leche distinta pero no la quiso y se durmio llorando mientras yo la preparaba. Hay algun remedio para aumentar el flujo de leche?????? Yo me agarro a un clavo ardiendo ahora mismo, lo que sea con tal de verla contenta!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty no se

Mensaje  kampanilla Mar Ago 11, 2009 12:35 pm

kizas debas ir al pediatra, si lo vomita to lo q le pones en el bibi...puede q no sea bueno no? no lo se, no soy medico.
Sobre la leche, dicen q la levadura d cerveza da mas leche, pero vamos, yo lo probe y nada, cada dia tenia menos leche hasta q cogi la mastitis y me la tuvieron q retirar, asi q estaria bien q fueras a tu ginecologo y se lo comentaras, nadie mejor q ellos pueden ayudarte.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Diana Mar Ago 11, 2009 12:40 pm

Monica y los pediatras no te dan soluciones??
Creo q haces bien q ella siga estimulandote el pecho aunque tengas poca te ira haciendo mas, el unico remedio q yo sé es ese q ella chupe, cuanto mas chupe mas leche tendrás. En el hospital a una amiga le dijeron q se estimulara los pezones con el sacaleches para q la subida fuera antes, tb podrias intentarlo. Te pongo unos artículos sobre el tema y con ideas:
http://www.proyectomama.com.ar/html/relactacion.html
http://www.mibebeyyo.com/index.php/parto/lactancia/426-aumentar-produccion-leche-materna
Mucho ánimo Mónica pq m pongo en tu piel y yo estaría como tú.
Besitos a las dos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Deza Miér Ago 12, 2009 2:46 pm

mira te digo como diana, mas chupe la niña mas leche tendras, asi que no te desanimes y dale todas las veces que te pida.
tambien consulta al pediatra, ya que no es muy normal que vomite la leche de formula, pero pese atodo intenta no desesperar. te recomiendo el libro, un regalo para toda la vida de carlos gonzalez, es sobre la lactancia materna a mi me esta ayudando mucho.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty hola guapa

Mensaje  neys22 Miér Ago 12, 2009 11:11 pm

yo antes de dar de mamar bebo un vaso de leche ,eso es lo que me dice mi madre...y funciona.tb la ,atrona me dijo que bebiera mucho liquido ,zumos ,leche.....y la verdad es que si me da leche...aunque para el tragon que tengo no me da mucho tiempo en recuperme....no te desesperes..y tu muy tranquilita que el bebe lo nota.besitos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Ago 13, 2009 11:23 am

Seguimos en las mismas! Yo tomando liquidos cuando me deja y comiendo aunque no tengo ni hambre del cansancio y no tengo suficiente leche. Viene a ratos y ella quiere mas y se coge berrinches porque no sale como ella quiere y asi toda la noche y parte del dia, de perreta en perreta. Aqui no te ve un pediatra Diana, sino una matrona y lo unico que me dice es que le de la teta seguido, pero como le voy a dar la teta si esta vacia y ella grita que grita y no se calla cuando lo descubre????? No me da tiempo a que se me llenen!!!! Hoy le hice un bibe de leche en polvo para bebes y se callo un rato y esta dormida, pero yo con el corazon en un puño todo el tiempo por si vomita... Solo he dormido 3 horas!!!! Estoy muerta de sueño pero no me puedo dormir porque tenemos quesalir a inscribirla como ciudadana sueca, su papi tiene que firmar porque no estamos casados y por el hecho de nacer aqui no se le da la ciudadania automaticamente, asi que por ahora solo tiene la española que solo sera valida hasta hoy que se vuelva sueca y ya despues empiezo el papeleo con la embajada española en Estocolmo para la doble nacionalidad. Ademas despues vamos a hacer una foto para publicarla en el periodico, eso aqui se usa para los bebes, cumples, bodas etc y su papa quiere hacerlo. Una duda, le he encontrado en la caquita una pintas verdes desde ayer, alguna tiene idea??? Mañana vemos a la matrona otra vez y le planteare el problema otra vez y veremos que solucion me da, pero yo me estoy desilucionando mucho de la lactancia y casi que le estoy cogiendo mania porque ella no parece saciarse y se la pasa pegandome mientras mama.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 5:43 pm

animo monica, cuanto siento que lo pases tan mal.
¿no puede ser tambien que la niña no se agarre bien? o tenga algun problemilla al succionar y por eso se irrita tanto.
¿as obserbado si cuando mama, se encoje y tiene la barriga dura? a mi nene le pasa eso algunas veces cuando mama.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me siento fatal Empty Re: Me siento fatal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.