MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lo haceis?

+2
neys22
Monica Izquierdo
6 participantes

Ir abajo

Como lo haceis? Empty Como lo haceis?

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Ago 16, 2009 5:12 pm

Hace 2 dias que Daniella no vomita y eso me da confianza, espero que siga asi. El problemita ahora es que no quiere dormir en su cuna mas de unos minutos y se lo pasa bomba durmiendo en nuestra cama. Yo le doy de mamar acostada en mi cama y ella se queda dormida asi y yo tb pero me da miedo y no quiero tampoco que se acostumbre demasiado a dormir con nosostros.
Como haceis vosotras???? A mi me da pena porque duerme como un angelito a nuestro lado pero me desperte con ella muy cerca y tengo miedo ahogarla. Ademas esta muy tragona y solo quiere dormirse con la teta en la boca. Cuanto diera yo por tener a mis padres cerca!!!!!
Aconsejadme chicas!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty como lo haceis???

Mensaje  neys22 Dom Ago 16, 2009 6:39 pm

hola monica...a mi me pasa igual.porla noche toma el pecho echado en la cama y se queda dormido pero despues le paso a la cuna.en la toma de la mañana le dejo ya conmigo dormido.La cuna no la quiere ni de coña....me imagino que sera porque hace calor y prefiere sitio mas abiertos...yo que se.Por la mañana casi ni duerme ,duerme a lo mejor 10 min seguidos y se despierta,cuando le doy a las 3 bueno o a las 2 ,tiene que dormir en le sofa del salon con el ventilador dado prque si no no se duerme ni de coña y ahi aguanta mas dormido...ahora le toca y no se si querra dormirse otra vez...paciencia!!!!!!intento por la noche levantarme y sentarme para darle de mamar para que no se duerma mientras mama porque sino me pide cada hora...ufff hoy llevo undia...que ya ni miro el reloj para ver cuando le toca....es cuando quiere èl.Animo moni que yo tb ando igual ,entre que no descanso bien y que el me tiene las tetas como chupete porque el de verdad no lo quiere...
Y dicen que no aprenden rapido!!!!! este es mas listo ....

besos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty Buenas

Mensaje  Diana Dom Ago 16, 2009 7:58 pm

Hola a todas, yo ya explique como lo hacia en otro post que Jacquita tenia el problema, aunque os reconozco que durante el dia me pasa eso con la cuna de viaje que tengo en el comedor, en el comedor tengo una cuna de viaje dos pisos que puse ahi con la esperanza de que se echara sus siestas... pues no dura ni 5 minutos, no sé sis erá porque se debe notar como en el aire con el primer piso... no sé,la cuestión es que en el capazo se duerme mejor que en esa cuna.
Por la noche no hay problema, aunque creo que prefiere nuestra cama, como su cuna está pegada con la nuestra, estilo sidecar (lo mio es cuna normal sin una barandilla y atada a nuestra cama), ella duerme practicamente toda la noche en su cuna, os pongo una foto del estilo sidecar por si alguien no lo conoce:

https://2img.net/r/ihimizer/i/cunatw1.jpg/#q=cuna%20sidecar
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty Re: Como lo haceis?

Mensaje  Deza Lun Ago 17, 2009 11:46 am

yo tenia el mismo problema, hasta que le puse el cambiador dentro del moises (es uno del ikea tipo flotador) y me va muy bien, pero claro lo tengo que pasar cuando esta ya dormido o casi...
donde no lo consigo ahora es en el parque cuna, me pasa igual que diana, estoy ideando varios metodos a ver si me funcionan....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty Es un tema complicadillo

Mensaje  laurasevilla Lun Ago 17, 2009 6:02 pm

Yo gracias a Dios he tenido suerte a Nicolás no le gusta dormir en los brazos mucho tiempo porque le encanta estirarse y ponerse como en cruz brazos y piernas abiertas jajaja me parto de risa. Durante el día siempre está donde estemos nosotros y duerme en el sofá grande de la salita, y luego por la noche lo tengo acostumbrado a darle el pecho, la ayuda si quiere y acto seguido a su cunita (ahora la de viaje hasta que me vaya a mi piso) y ni se queja, es rutina y al principio se pasa fatal, yo casi no he dormido en esos días hasta acostumbrarlo pero más vale no dormir ahora que luego cuando son más grandes. Lo de estar en la cama con nosotros es un peligro se acostumbran mucho mucho, a parte del miedo de aplastarlo. Paciencia, dormir poco y aguantar, si llora calmarlo, hablarle, tocarle pero brazos pocos.
En fin estos niños saben mucho mucho!!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty ufff, yo estoi igual ke monica

Mensaje  paky Mar Ago 18, 2009 3:52 pm

pues eso durante el dia muy buena es andrea, pero por la noche a la hora de pasarla a la cuna se espavila la muy ... , yo tambien le doi el pecho acostada en mi cama y asi puedo dormir yo y ella, pero eso mientras esta en la cama muy bien y cuando la paso a su cuna esos ojitos se abren ke da gusto, asi ke nada paciencia , mucha pacienciaaa
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty Re: Como lo haceis?

Mensaje  laurasevilla Mar Ago 18, 2009 6:57 pm

yo el pecho siempre se lo doy sentada porque es así y se duerme así que si se lo doy tumbados jajaja ni te cuento!!! vamos es que ni lo coje jajaja
Hoy estuvimos en el pediatra, está todo estupendo, pero me ha dicho que por la noche debe de dormi algo más, desde luego que no pretenda que ahora mismo duerma mas de 6 horas porque es grande y necesitará tomar durante la noche alguna toma aunque sea cortita, que no lo espabile para nada que si come poco da igual, que si no llora intente que siga durmiendo, lo de siempre ... paciencia paciencia también me ha dicho que le adelante un poco el baño que es demasiado tarde y le coge muy cansado para mamar, así que nada a empezar hoy las nuevas pautas. Ya por lo menos he conseguido que hoy coma mejor y duerma algo más que otros días.
Bueno voy a ver que se ha despertado de la siesta parece que huele cuando cojo el ordenador jajajaja
Un besoteeeeeeeeeeeeee
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Como lo haceis? Empty Re: Como lo haceis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.