MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vosotras que haceis?

+2
Deza
Monica Izquierdo
6 participantes

Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Vosotras que haceis?

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Nov 28, 2009 9:27 am

Es que mi madre a veces me mete unas dudas! Ella claro, quiere darme consejos, pero las cosas del año 82 a aca han cambiado. Ella me dice que le tengo que dar agua a Dani ahora que le voy a empezar a dar comida. Es necesario darles agua con 4 meses? Yo no se que hacer, la verdad es que se me paso preguntar ayer a la enfermera, creo que le voy a tener que mandar un email preguntando. Hay que darle agua?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Deza Sáb Nov 28, 2009 11:51 am

pues la verad que no se que decirte, yo le doy agua desde que nacio, no mucha cantidad porque siempre se me olvida, pero a mi me lo recomendaron desde el hospital,mas que nada por el calor, ahora que he aumentado las tomas (artificiales) le damos mas agua, yo le preguntaba a la enfermera a si te quedas tranquila.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  neys22 Sáb Nov 28, 2009 3:54 pm

a mi me dijeron que pecho .que la leche tiene la sufiente agua que necesita.Ni tan siquiera para quitar los moquitos que tiene,pero de todas formas de vez en cuando le doy agua porque le gusta y asi juega con el bibe.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Diana Sáb Nov 28, 2009 8:10 pm

A mi también me dijeron que la leche ya lleva la cantidad de agua que el bebé necesita. De todas maneras como le hago infusiones blevit digest eso tb lleva agua. Pero agua sola no le he dado todavía.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  kampanilla Dom Nov 29, 2009 8:17 pm

Yo igual q Deza le he dado agua desde q nacio y mas aki en Sevilla en julio q con la calor como no les des agua...y le sigo dando todos los dias.Muchas veces parece q me pide y to, pq se pone mu tontillo y le saco el bibi "kiere awita mi niño??" y cuando le meto el bibi le encanta!! asi q malo no es q le des agua y aunq si q es verdad q la leche materna es mu completa, un poco de agua nunca esta de más.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Carolina Dom Nov 29, 2009 11:10 pm

Pues yo le pregunte al pediatra el otro dia en la revision y me dijo q si le podia dar agua, q no hacia mucha falta pq con el bibi era suficiente, pero q tuviese cuidado con no quitarla apetito... o q la ponga un poquito mas de agua en el bibi...no se otra vez a usar nuestro instinto... pq no vienen con libro de instrucciones

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Deza Lun Nov 30, 2009 11:39 am

ENTONCes a mi me dirian lo de aguaen el hospital por el tema del calo cuando nacio, porque si no no me lo explico...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  kampanilla Miér Dic 02, 2009 2:13 pm

Pues yo le di agua pq kise, lo pregunte y me dijeron q le diera pq hacia calor, mi suegra y mi madre me aconsejaron q le diera pq dicen q a nosotros de chicos nos daban y no nos ha pasao nada, aparte a Juande le encanta y no le kita el apetito. Tampoco es q le de medio litro de agua al dia, le suelo dar unos 60 o asi, 2 o 3 buchitos entre cada toma.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

Lo de darle comida a daniella me trae de cabeza. a ella no le gustan mucho los pures de frutas ni la papilla de avena, aunque le añado mi leche. pone caras, la echa, grita, al final medio lloriquea... ya no se que hacer. yo se que lleva tiempo pero yo estoy tan cansada todo el dia de tanto dar de mamar que quiero que coma. tampoco coge el bibe ni con mi leche, nada, solo la teta. hoy tuvo un dia tonto tonto, se dormia y a los 5min de pie llorando, volvia a dormirla y lo mismo, solo quiere tener la teta en la boca o que yo este a 1mm suyo, no dormia en ninguna posicion y cada vez que yo me iba de su lado se despertaba, y asi hora y media. yo no quiero pero al final la voy a tener que dejar llorar hasta dormirse porque ya he probado los demas metodos y nada funciona, ni bibes, ni cantarle, mecerla despues de mucho rato, ni chupetes..... estoy supercansada!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Vosotras que haceis? Empty Re: Vosotras que haceis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.