MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

5 participantes

Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Deza Dom Ago 30, 2009 1:55 pm

con la que esta cayendo..... pero alguna os lo habeis planteado? yo le estoy dando vueltas, pero como no me toque un cuponcito que eses año me cubra gastos, me parece que no va a poder ser....
y eso que lo tengo complicado para dejar al niño pero los numeros no salen...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Yo no

Mensaje  Diana Dom Ago 30, 2009 2:42 pm

Ojalá también me tocará a mi una loteria o algo jeje es la unica manera en que me la pediria. Aunque no me puedo quejar de la baja que tengo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  neys22 Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

ojala pudiera!!!yo empiezo en enero y el empezara la guarderia.le metere por horas ya que me pedire reducion de jornada.A mi con la hipoteca nada de nada.Y como tu si de aqui a enero me tocara la loteria....bastante claro...la pediria de seguro y si me tocan muchos millones pues nada,dejo de currar y a criar niños jejeej ...bueno de ilusiones se vive no????y ademas soñar es gratis jejeje.
Ah!diana estoy tomando infusiones por lo menos 3 o cuatro al dia para la digestio y el niño le he dejado de dar blebic y me va funcionando.lleva 3 dias que duerme genial.....tocare madera.las infusiones las compre de pompadur digestive y es que funciona o que ya no le duele la barriga...yo por si acaso sigo tomandolas
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Alicia Dom Ago 30, 2009 8:02 pm

Yo este curso me he cogido media jornada en un insti a 10 minutos de mi casa (a este paso me jubilaré de interina pero tiene sus ventajas)asi que si tengo un poco de suerte y me echan un cable los compis podré amoldar mi horario al peque, ya os contaré.De todas formas hasta noviembre no me incorporo. Lo que no se es si después me pediré toda la lactancia junta o que, me esperaré a tener el horario y ya veré q interesa más.
Estoy mirando pedir también lo que me corresponda del paro aunq tengo q hacer cuentas por si luego me cruje hacienda y es peor el remedio que la enfermedad.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  neys22 Dom Ago 30, 2009 8:06 pm

alicia como va lo del tiempo lactancia ???cuanto tiempo es....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Ni idea

Mensaje  Alicia Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Mañana voy al sindicato a ver que me cuentan, por un lado me han dicho que si unes todas las horas sale casi un mes y por otro lado me han dicho que es una hora al día (pero no se durante cuanto tiempo).Lo que si me han dicho es que hay que solicitarla por lo menos 15 días antes de que se termine la baja maternal, por lo menos en mi curro.
A ver de lo que me entero mañana y os digo.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Lactancia

Mensaje  Diana Dom Ago 30, 2009 11:22 pm

Donde yo trabajo es o una hora al dia durante X tiempo, o juntarlas todas y un mes más. Yo haré esto último, pq la hora al dia no m sirve de nada.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Deza Lun Ago 31, 2009 10:40 am

he leido por ahi, que una hora de lactancia corresponde a una jornada laboral diaria de ocho horas, lo que no recuerdo durante cuanto tiempo..
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Alicia Lun Ago 31, 2009 3:30 pm

Me han dicho q son 28 dias (en mi caso 25 pq prorratean no se q) o una hora al dia hasta q el nene tenga 12 meses, a mi a ver q me dicen en el insti y según como se me quede el horario igual me quito una horica cada día durante todo el curso q me sale más a cuenta q incorporarme a final de noviembre en lugr de a principios (solo trabajaré unas 14-15 horas q divididas entre 5 días si me lo monto bien habrá dias q ni curre o vaya un par de horas).
Si mañana me dicen q al ser media jornada es menos ya os dire aunq en el sindicato me han dicho q no afecta para nada.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Que foto!

Mensaje  Diana Lun Ago 31, 2009 8:23 pm

Alicia que foto más bonita la de tu avatar, parece de Anne Geddes!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Alicia Mar Sep 01, 2009 9:26 pm

Gracias. Es obra del papi, para algo tenía que servir su super cámara de fotos!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  karola Jue Sep 03, 2009 7:34 pm

Por suerte o por desgracia no tengo ese problema porque termino contrato el día 8 y no me renuevan. O eso creo porque todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo para decirme nada!.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Alicia Jue Sep 03, 2009 8:26 pm

Pues vaya, eso es legal???Aunq si no te despiden sino que no te renuevan...
Suerte!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo? Empty Re: alguna os vais a pedir excedencia en el trabajo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.