MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

+3
Diana
Deza
chatina64
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty que lio!!

Mensaje  chatina64 Jue Mayo 28, 2009 11:34 pm

Hola guapa! yo la mia esta casi... terminada como te he dicho... solo meter los pijamas, gomas del pelo,y los sujetadores de lactancia los llevo puestos... eso los echare casi cuando toque!...
las de los bebes la tengo que hacer... no se que meter para los dos! ya lo hire metiendo cosillas! besitos


ana+mellis 32+5

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty yo

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 11:37 am

tambien voy a hospital publico, y tambien he echado para el nene solo una mudita, lo que pasa que aunque te den pañales alli, yo he echado un par de ellos, bodis 2, ya que si lo visto y echa un poco de leche pues poder cambiarlo (como la ropita coje tampoco sitio...,) unas manoplitas, un gorrito, unos zapatitos de ganchillo, unos calcetines, toquilla, un cepillito pa el pelo, y un cambiador, para la ahora de vestirlo no ponerlo en contacto con las cosas del hospital, ufff soy asi, jajajaj. pero aunque su bolsita no esta llena ni la mia tampoco, he preparado dos para diferenciarlas, y por si tengo que poner algo de ropa sucia en la mia, pues no este su ropita cerca. ...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty ahhh

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 11:38 am

se me olvidaba, tambien he hechado un chupete y un bibi, por si no puedo darle el pecho, no tener que salir corriendo a la farmacia...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty jopé...

Mensaje  kampanilla Vie Mayo 29, 2009 12:41 pm

Me parece a mi q soy la unica q no tengo preparada la bolsa, jaja. Yo creo q es el panico de verla ya lista y pensar "ya llega el momento..." jajaja. Yo la verdad es q no tengo ni idea de q echar, pero conociendome, me voy a tener q llevar un trolley, jaja.

Deza, yo creo q si no pudieras darle el pecho t darian alli el bibi no? weno, yo q se, de toas formas llevale tu uno tuyo, bien lavaito y eso, q asi sabes q esta bien limpito. Yo tb soy escrupulosa, y tb me llevare un cambiador (en su bolsa ya viene uno) pq tb me da cosilla ponerle encima d la cama. Ay!! si es q pienso en ese cuerpecillo tan chikitito y me entran ganas d comermelo! jajaja. Cuando veo a mi hermano cn mi sobrino, q tiene poco mas de un mes...me kedo tonta pensando q dentro d ná tendre yo uno MIO!! lo voy a encanijar d tenerlo en brazos, como dicen d los perrillos. jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty jajajajajj

Mensaje  Deza Vie Mayo 29, 2009 2:08 pm

a ver si lo vas a costumbrar a los brazos y luego se sabe.... pero creo que en eso caemos todas, jajaja
a mi ya me estan empezando a dar los consejillos, estos que todo el mundo opina, mi madre, que no se me ocurra cojerlo mucho y ya empezando en el hospital. claro y yo le he dicho que cojer ahi que cojerlo y mas al principio que estan asustados y ahi que calmarlos, y claro ya empezamos con la diferencia de generaciones, que en sus tiempos no era asi, y claro, le tienes que explicar, que ya se ha avanzado mucho que hay muchos estudios, y no es lo mismo hace 35 años que ahora, si incluso algunas cosas cambian en meses, mas en años....

que paciencia......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Pues

Mensaje  Diana Vie Mayo 29, 2009 3:39 pm

Pues precisamente a una amiga mia que tuvo un hijo hará unos 6 meses en la primera visita al pediatra le dijeron que tenían que coger más a su hijo porqeu había unos reflejos del bebé que ya no tenía que hacerlos y el nene todavía los hacía se ve que son unos reflejos que hacen en la panza pero que ya no tienen que hacerlos a las x semanas.
Así que nada a encanijarlos como dice kampanilla!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Darle bracito!!

Mensaje  jacquitabcn Vie Mayo 29, 2009 3:53 pm

Pues la comadrona nos dijo lo mismo q comenta diana, y es mas no dijo q para los bebes es un trauma nacer, porq la madre lo expulsa y se siente fuera de sitio, tiene frio, hambre, etc. y lo mejor es el brazo para q sienta nuestro olor, calor, la voz y sobre todo el latido de nuestro corazon q es el sonido q siempre le hace compañia, el problema es despues cuando son mas grandes pero eso ya depende de los padres.
Por otro lado kampanilla quedate tranquila q yo tampoco he preparado el bolso, llevo una semana diciendo q tengo q lavar la ropita pero siempre tengo algo q hacer, grrr! hay dias me todo me supera, no se como haria si seguiria trabajando!
Bueno haber si este fin de por fin me pongo.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty y yoooo

Mensaje  chatina64 Vie Mayo 29, 2009 6:26 pm

Hola guapa!!,yo no se que echare de ellos en la bolsita de ellos pero vamos si que tengo claro que hare y lo tengo ya separada la mia y la de ellos! la mia esta atope!, a ver si plancho toda la ropita de ellos que puff tengo la silla llena, pero se me rompio el centro de planchado, y lo he tenido que llevar a que me lo arreglen! bueno ya te contare lo qeu les he metido en su bolsita! besitos


ana+ mellis 32+6

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty yo todavia no he lavado la ropita

Mensaje  paky Dom Mayo 31, 2009 3:26 pm

y la verdad ke no se a ke estoi esperando, hai dias ke pienso ke todavia es pronto para ello, otros dias me digo a ke esperas, a ver si la lavo ya en esta semana , la plancho y empiezo a preparar su bolsito y mi bolsa de aseo, saludos chicas
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty yo creo

Mensaje  Deza Dom Mayo 31, 2009 6:47 pm

que a estas alturas mejor no dejarlo mucho, ya que estamos mas cansadas, la hinchazon de pies y manos, y si se adelantan....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty yo ya toda!

Mensaje  chatina64 Miér Jun 03, 2009 12:12 am

Hola chicas! yo ya toda! ayer terminamos mi madre y yo todaaaa la ropita y sabanas... de planchar madre mia que de cosas! jope! bueno yo ya todo! terminado! de lavado y de planchado!
es mejor dejarlo ya todo! que cada vez estamos mas cansadas! besitos

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Por fín!

Mensaje  Diana Jue Jun 11, 2009 7:45 pm

Ya me he comprado por fin los sujetadores de lactancia! Era lo último que me faltaba en la bolsa!

Por cierto son un poco feos jeje, son del HyM y me han salido los dos por 19 y pico, uno negro y uno blanco., yo juraria que le han subido el precio, pq creí verlos a 15 hace ahora un par de meses... en fin siguen siendo baratos... a ver como salen.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty yo

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 8:52 pm

k¡los vi, y creo que al precio que los has comprado, pero no me lo compre, porque un sujetador negro para el verano no me convence no se vaya a transparentar...
al final me gaste mas dinero en el womensecret (creo, o una de esas tiendas)
porque donde estan muy bien de precios es en el carrefour, pero hija ahora no hay la taya que yo necesito.
Asi que solo me he comprado uno, porque tengo dos desde el principio del embarazo, que pa comprarme un sujetador normal, decidi que por el mismo dinero (incluso menos) comprarmelos directamente de lactancia.
es que desde el segundo mes ya no me entraban mis lolas en los sujetadores de siempre....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Yo si uso negros

Mensaje  Diana Jue Jun 11, 2009 9:50 pm

En verano, cuando me pongo una camiseta negra en verano de tirantes me pongo el sujetador negro para que el tirante se disimule.
Además que los usaré mucho más que para el verano!!
Pero con dos, uno de cada color, vamos, creo que tiro de sobras!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje  Deza Vie Jun 12, 2009 11:13 am

yo es que pensar en verano por lo menos aqui en sevilla, en una camiseta negra...........uffff, que se me baja la tension, jajajajaajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty La tengo medio terminada

Mensaje  Covadonga007 Mar Jun 16, 2009 6:54 pm

Creo que para Arturo esta todo, menos un porta-chupetes que tengo que comprar. Me falta meter todo lo mio pero me tendre que llevar una bolsa para mi o una maletita de esas que son pequeñas de fin de semana para mi llevaré las famosas braguitas desechables, 2 camisones, unas zapatillas, compresas post-parto, 2 sujetadores de lactancia y discos de lactancia y luego ya las cosas de higiene mias, por cierto no habia caido en el cacao ¡¡¡

Cova & Arturo 37+3
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Puf

Mensaje  Diana Mar Jun 16, 2009 7:08 pm

Pues yo pensaba que en una maletita de estas de ruedas de tamaño pequeño, las de fin de semana tendría suficiente pero la llevaré a petar!! Porque entre sus cosillas y las mias jeje casi no coje nada más, en cambio la bolista de la canastilla solo puedo llevar la primera muda de ella y la llevo casi vacia!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty terminadas

Mensaje  chatina64 Mar Jun 16, 2009 7:37 pm

Hola chicas!! yo ya tengo las dos terminadas la de los bebes y las mias no se si me falta algo las he dado mil vueltas las he sacado las he vuelto a colocar jajajaja...La de los bebes: tengo las azul y blanca con la girafita que es del nene de la ropita de la cuna compañera esa es la que he echo para el hospi, porque tambien tengo la rosita y blanca con dos ositas que es la compañera de la ropita de ka cunita de bebita... cual creis que me deberia llevar?? he echo bien eligiendo la azul???... bueno el la de ellos he metido dos bodys de manga larga uno para cada uno, otros dos de manga corta cuno para cada uno,las dos arrullos o toquillas la de cada uno la rosita la azul!,el porta toallitas peq el que se lleva en el carro peq,calcetines para el hospi, para sacarlos tambien calcetinitos, dos gorritos para el hospi con la manoplitas por si se arañan,un botecito de colonia de cremita, dos trajecitos un vestidito para ella de manguita corta por si hace mucho calor, un petito azul de tirantes para sacarles del hospi(muy pijos)jajajaja,tambien le he echado otros dos de pantalon corto y jersy de manga larga de algodon, que nos e cual les pondre!, creo que no les he echado nada mas! me falta algo chicas???,
la mia! es la roja y blanca que viene en el pedido de internet con el colga dodotis de la girafita, he echado esa...os parece bien esa??,he echado las braguitas,baselina,cepillo de dientes,dentifrico,crema del cuerpo,gel de baño, champu, desrendador,cepillo del pelo,crema de la cara,zapatillas,dos camisones(uno de ellos me lo he comprado yo pijito, el otro me lo ha traido mi mami de ella cuando joven super nuevo creo que cuando me tuvo a mi)(primero habia puesto uno de pirata en pijama y otro camison de algodon, lo cambie porque no me convencia)creeis que he echo bien??,un paquete de compresas,toallitas humedas,libro de familia, discos lactantes,bastoncillos,no se si algo mas...los sujetadores esque tengo los dos.. de uso diario de quita y pon!, no se como hacerlo si cogerme otros dos??o siempre el limpio en la bolsita que decis?? aconsjarme! me falta algo?? la mia parece que me voy de viaje!,darme vuestra opinion! besitos
ana+ mellis 35+3

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes - Página 2 Empty Re: bolsita del hospital nuestras y de nuestros bebes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.