MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

+2
Comati
sonika
6 participantes

Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  sonika Vie Oct 02, 2009 4:14 pm

Hola chicas! Voy a empezara sacarme la leche, pero no se cuanto..
En la hojita q me dio el pediatra en la primera revison (a los 15 dias) ponia q 90ml, pero la niña ya va a hacer 2 meses...
Alguna me puede decir????? Gracias!! besotes Razz
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Comati Miér Oct 07, 2009 8:38 am

Yo siempre me saqué todo lo que tenía. Hasta que no salga más. Luego puedes guardarla en la nevera o congelarla.
No mezcles nunca leche de la nevera con la nueva que te saques. espera a que la nueva leche esté a la misma temperatura que la otra, es decir, igual de fría, y luego ya puedes mezclarlas.
Yo utilizaba como contenedores los vasitos esterilizados que se usan para los análisis de orina. Pero yo solo tuve leche un mes, es decir, bastante poca. Tú supongo que tienes mucha leche, pero bueno, te puede valer igual el consejo, tu prueba.
La leche en la nevera dura 12 horas y en el congelador 3 meses.
Aunque tengas leche de sobra no dejes de sacártela, vale más tirar leche de la nevera, que que dejes de producir. Tú sigue sacándote leche cada cuatro horas.
No se me ocurre ma´s. Si tienes alguna duda más, pregunta. flower


Diana: ¿cuánto te valieron los contenedores? a mí me pedían 18 euros por 2 contendedores de esos que luego le pones la tetina. Así que decidí que en el médico de cabecera me salían gratis los otros Twisted Evil Very Happy y si sacas mucha leche y tienes la nevera llena de tarritos de orina, jeje, los juntas en un biberón normal de los baratos de 3 euros
Es que desde que tuve a Ramón entrar en las farmacias y tiendas infantiles es como entrar en la casa del terror, me asustan constantemente!! affraid


Última edición por Comati el Miér Oct 07, 2009 1:18 pm, editado 2 veces
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Diana Miér Oct 07, 2009 9:43 am

Hola, yo me compré unos botecitos que venden de medela, que sirven ya de biberon, le pones la tetina y directamenet en esos botes le das la leche. Venian 3 y no me acuerdo del precio, pero con 3 he tenido suficiente porque siempre uso dos, tengo uno aun sin estrenar.
He leido, pero yo no lo he llevado a la practica, que para sacarte leche es bueno que si en un pecho está mamando tu hija el otro este sacando leche a la vez. No sé porque pero dicen que va bien, yo lo tengo que probar.
Yo al principio aunque decian 90 ml, no llegaba porque supongo que todavia no producia tanta, ahora llego a 100 ml. pero mi hija ya se sacia con eso, porque yo ahora solo le doy un pecho cada vez que si no regurgita todo el rato.
Por lo demás, todo lo que dice Comati está perfecto.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  neys22 Miér Oct 07, 2009 10:02 am

yo solo me saque leche una vez porque me tenia que marchar y deje a mi madre con el niño.ya no lo he vuelto a intentar porque este me deja el pecho sequito ,se lo bebe todo y no me da para llenar ni un botecito.yo ahora le doy tb un pecho solo y depues otro porque cuando le daba los dos siempre estaba echando la leche fuera .tendre que hacer lo que dice diana de dar el pecho y sacar del otro porque me doy cuenta de que cuando estoy dando de mamar del otro pecho me sale leche asi aprovechare para congelar .
no sabia que no se ponian mezclar las leches a distinta temperatura.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Oct 07, 2009 10:35 am

yo tambien me sacaba leche pero ella hace mas de 1 mes que no quiere ver los bibes ni en pintura, solo teta. cuando me sacaba podia sacarme 125ml de una sentada y de un solo pecho, luego me sacaba lo mismo del otro y lo guardaba, pero es muy engorroso, mucho trabajo, asi que como ella tampoco quiere beber del bibe pues los lave y los guarde y desde entonces solo mama. para que te vas a sacar la leche? tienes que empezar a currar ya?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Deza Miér Oct 07, 2009 4:29 pm

pues yo me llevo mal con el sacaleches es manual, y me gustaria sacar para cuando empieze a trabajar. pero si no soy capaz ¿que hago?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  neys22 Miér Oct 07, 2009 5:05 pm

deza ,el mio tb es manual y sale leche si tines bastante si no ,te haces daño.yo con el pecho lleno saco unos 120 ,yo empezare en diciembre para ir guardando ,en enero empiezo a trabajar.ahora no me da para sacarme
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Comati Miér Oct 07, 2009 6:40 pm

la verdad, es que no hay como los sacaleches eléctricos. El manual es desesperante. Yo tuve suerte que me prestaran uno, porque yo me había comprado el manual y me daba dolor volver a gastar en otro sacaleches. Pero sabiendo lo que sé ahora, me gastaría el dinero.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto? Empty Re: Pecho: empiezo a sacarme la leche ¿cuanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.