MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuestro peso

4 participantes

Ir abajo

vuestro peso Empty vuestro peso

Mensaje  neys22 Lun Nov 16, 2009 2:29 pm

hola chicas ,que tal llevais lo del peso???? a mi me dijeron que el dar el pecho adelgaza ,pero yo tengo los mismos kilos que hace 4 meses y le dio el pecho...estoy un poco agobiada ,porque por lo menos tengo que perder 5 kg y eso de que no puedo ponerme a dieta ....ufff lo llevo muy mal cada vez que me veo la barriga ,nunca he tenido barriga y el culo que se me ha puesto.Ejercicio hago un pelin ,pero solo el andar ,me voy con el niño y hago 5 km mas o menos hasta la playa ,pero no bajo ni un gramo.Espero que cuando empiece a trabajar adelgace un poco.Mis amigas me dicen que no me preocupe que ya bajare ,pero claro....cuando me tengo quer comprar ropa me agobio...ventajas,que estoy ahorrando en ropa ,porque no me gusta como me sienta nada jejejej bueno ya me he desahogado....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty Re: vuestro peso

Mensaje  Diana Lun Nov 16, 2009 4:26 pm

Estoy como tú.
Yo perdí bastante kiilos (12) tras el parto porque tenía mucho liquido amniotico y la niña y todo, pero sigo con los mismos con los me quedé. Yo pensaba que iria perdiendolos por los mismo que tu, por lo de mamar y el ajetreo y tal, pero nada, tampoco pierdo ni un gramo. Yo culona siempre he sido, pero barriga no solía tener y también me da un yuyu cada día cuando me la veo... Pero mira, que le vamos a hacer, poco a poco y que ha merecido la pena que se me quede esta panza!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty yo ya estoy en mi peso....

Mensaje  martitasanse Lun Nov 16, 2009 5:14 pm

Hola chicas,

Yo mas o menos desde hace 2 meses estoy en mi peso anterior,mi niño va a cumplir 4 meses el sabado,en el embarazo engordé 14 aprox,ahora le doy solo pecho,como bien sin pasarme y he tomado pastillas mustela post parto,para perder antes y estar mas firme,de deporte solo andar.
Ahora uso la reafirmante tambien de mustela,la tripa esta mas fofilla pero aun no hago nada de ejercicio,seguire con la crema y a ver si hago algun abdominal....Quiza las pastillas no me hacian mucho y ha sido un poco la combinación de todo,pero por probar...

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty Re: vuestro peso

Mensaje  Diana Lun Nov 16, 2009 5:54 pm

sabeis cuando se pueden hacer abdominales despues de una cesarea?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty Re: vuestro peso

Mensaje  neys22 Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

oi hablar de las pastillas de mustelas...que tal son??? valen tb para dar el pecho no??? son caras??? y dan un poco de resultado por lo menos???? yo engorde hasta los 74 kg y ahora 67 ,cogi casi 13kilos...yo no tengo ni idea de los abdominales con cesarea...yo he intentado hacerlas pero me da calambre en la espalda....os pasa a alguna??,lo intente al principio ,no se si es por la epidural...por lo menos el calambre me da en esa zona
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty Re: vuestro peso

Mensaje  Daisy Lun Nov 16, 2009 10:49 pm

Justo hoy leí en una revista sobre ejercicios para la panza y dice que tras un parto se los puede iniciar a los 15 o 20 días y al mes después de una cesárea. Voy a ver si intento hacer los abdominales que indican en la revista porque también me quedé con panza y peor fueron las estrías que me salieron en la última semana de embarazo y después del parto, pero nunca he sido buena con los abdominales y ahora que mi espalda me duele contantemente no sé si logre hacerlos.
Yo en cambio tengo menos peso que antes del embarazo, los pantalones que usaba me quedan grandes, si hasta mi hermana me dijo que he perdido el encanto al verme de espaldas jaja, pero claro tengo panza y algunas blusas tampoco me quedan ya que el pecho me ha crecido... Cuántos cambios, pero la recompensa la tenemos en nuestros pequeños
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

vuestro peso Empty Re: vuestro peso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.