MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramón ya duerme solo

+5
martitasanse
Deza
Diana
Covadonga007
Comati
9 participantes

Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Ramón ya duerme solo

Mensaje  Comati Mar Dic 01, 2009 10:00 am

Hola a todas.
He pasado muy mala noche, porque hoy fue la primera vez que Ramón durimió solito en su habitación. Al final todo fue muy bien, lo desperté esta mañana para desayunar y está durmiendo de nuevo en su habitación sin ningún problema.
Pero esta semana me voy a comprar otros vigilabebés porque no me fio de estos y no pego ojo. Si sabeis de alguna marca que sea muy sensible, decirmelo, porque los que tengo ahora, necesitan que el niño hable bastante alto para poder oirlo. Y yo quiero saber que por cualquier ruidito por pequeño que sea lo voy a oir. Así no vivo tranquila.
Ramón tiene 4 meses y 3 semanas y ya duerme solo!!! Tuve una suerte con este angelito.... flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Que suerte !!!

Mensaje  Covadonga007 Mar Dic 01, 2009 10:36 am

Menuda suerte que tienes con tu angelito !!! mira que es bueno ehhh
Sobre los vigila-bebés no te puedo ayudar yo tengo uno de chicco normal y corriente y la verdad que va bastante bien se oye hasta si se mueve, pero ya te digo que es uno normal. Vi hace tiempo un anuncio que decia que habia ya hasta con cámara para que le puedas ver y sensibles al movimiento pero no recuerdo que marca era. Lo que si es que era bastante caro ....

Cova & Arturo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Diana Mar Dic 01, 2009 10:47 am

Yo tengo el mismo que Cova, el chicco de color naranja y es una pasada se oye todo muy bien, como dice Cova, hasta si se mueve! Además coge un alcance enorme, porque haciendo pruebas mi novio se llevó una parte cuando sacó a la perra y yo me quedé la otra parte y no veas se oía en todo momento!
Chicco tambiénb tiene una versión con cámara, me pareció verlo en el Toys'r'us, pero son muy caros todos los que llevan cámara.

Qué suerte que duerma solito! Ramón tiene una carita de bueno!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Deza Mar Dic 01, 2009 12:13 pm

yo lo tengo de camara, y estoy contentA, si que son caros pero ufff que tranquilidad, tienen version nocturna, es de la marca graco, cuestan 200€, mecosto la mitad 100 en las rebajas en el hipercor,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  martitasanse Mar Dic 01, 2009 1:45 pm

Que suerte¡¡¡¡Yo hasta que Daniel no duerma bastantes horas de un tiron,no lo cambiare,y no se lo que queda para eso....por ahora se despierta y muuuucho.
Nuestro intercomunicador es Rimax,con camara bueniiiiisimo....se le escucha hasta cuando respira fuerte,149€ en toy r us.

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  neys22 Mar Dic 01, 2009 7:41 pm

yo al principio dwecia que le llevaria a su habitacion cuando empezara atrabajar ,pero la verdad es que con el pecho va a ser que no lo hare ,porque es mas comodo tenerlo al lado mio .tb me da pena llevarle a la habitacion tan pronto asie es que aprovechare todo lo que pueda con el.sobre los intercumunicadores ,me regalaron los de chico normales ,iban muy bien pero solo los utilice un mes ,me hice enseguida con el llanto del niño y enseguida me entero ,se meha agudizado el oido mucho...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Dic 01, 2009 8:47 pm

yo igual, hasta que termine d dar teta no la llevare a su habitacion porq si no estare tooooda la noche de un cuarto al otro. intercomunicadores o walky talky como yo les digo, tengo el de IKEA, 25 euros con la tarjeta IKEA family y no esta mal, pero se ha usado poco. dani duerme poco, hace siestas de 40min, power naps, y tiene q ser conmigo cerca o si no se despierta enseguida.
en otro orden d cosas y pa no tener q abrir otro post, hoy comio papilla d avena por primera vez, al menos se reia, abria la boca y a veces iba hacia adelante a por la cuchara. despues, teta, claro. le dare 2 veces al dia pa q se habitue mas.
otra cosa: hemos decidido empezar a buscar pasajes a madrid. yippiiiiii!!!!!!!!!!!! no les niego q estoy cagadaaaaaaa por lo d la gripe pero yo echo d menos españa y desde enero no he estado. dadme animos! me voy a los madriles!!!!!!!!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  kampanilla Miér Dic 02, 2009 1:47 pm

pos yo tengo una camara de la marca miniland, la pantalla es enorme y es sensible al ruido y al movimiento. Puedes ponerlo de las dos formas, para q este fijo o para q se encienda solo al moverse el niño o hacer ruido.

http://www.audiotronics.es/images/products/500_054652_1.jpg

Ahi os dejo una foto. Me lo regalaron pero cuesta sobre unos 200€. No es q sea muy barata, pero merece la pena. Yo la uso muchisimo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Carolina Jue Dic 03, 2009 11:02 pm

hola chicas, lo primero Monica me alegroooooooooooo un monton q te hayas decido a vernir a nuestra sierra de Madrid... q por cierto esta preciosa de nieve...t va a venir genial, ya veras Very Happy
Yo aun no he pasada a la peque a su habitacion, la verdad es q me da mucha pereza... por comodidad pq como aun no duerme toda la noche pues es mas comodo tenerla al lado...bueno la verdad es q me da mucho cosa dejarla solita toda la noche, me da miedo no enterarme de se despierta o q la pasa algo...supongo q me tendre q acostumbrar como al princìpio q no podia dormir pq pensaba q la iba a pasar algo cuando yo stuviese durmiendo...madre primeriza... pero me da mucho miedo... la pasare en las navidades q estoy de vacaciones y nos costara menos a las dos... no quiero q llegue,me veo toda la noche de paseo de mi hab a la suya y eso q hay dos metro...
Yo si tengo escuchas, interfonos de esos para los bebes es de la marca Avent (philips) y la verdad es q no son muy caros y se activan con el ruido... nosotros lo tenemos en el modo medio y se escucha hasta cuando se mueve... estan geniales...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Dic 04, 2009 12:49 am

carolina, tu vives en la sierra? en que parte? mis padres viven en collado villalba, no se si lo conoces. todavia no tengo pasajes pero espero ir!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Carolina Vie Dic 04, 2009 2:26 pm

Pues claro q lo conozco yo vivo en Guadarrama al lado, lo conoces? q pequeño es el mundo...pues lo dicho "q te vengas pa madrid" aki respiraras un aire fresco y limpio...la niña va a estar encantada... y es tan limpio q no hay gripe A... no te preocupes

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Comati Sáb Dic 12, 2009 12:26 pm

Al final compré los visión nova, tienen muchísima sensibilidad, oigo hasta a las moscas.
me gusta, la única decepción fue que la de la tienda me dijo que tenía música para ponerle al niño desde mi terminal, y no es cierto. Si no me hubiera creado esa espectativa estarían genial del todo. Very Happy
Ahora sí que duermo tranquila.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Ramón ya duerme solo Empty Re: Ramón ya duerme solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.