MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

+3
jacquitabcn
Diana
Monica Izquierdo
7 participantes

Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Dic 07, 2009 5:46 pm

sin hacer caca, ya estoy impaciente y solo me dicen que espere que hasta q no este 10 no haga nada, no t fastidia!!!!!!!!!!!!! ella esta intranquila, molesta, llorona, hace fuerzas y ruidito como de pujar, se tira pedos, pero nada, q tortura!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana Lun Dic 07, 2009 7:26 pm

Joder, a mi me dijeron 5 días, no sé pq no le dan ya algo, pobrecita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty intenta

Mensaje  jacquitabcn Lun Dic 07, 2009 11:19 pm

con los masajes, hay unos que les haces en la barriguita q es para mejorar el transito intestinal. 2 dedos por encima del ombliguito apretando hacia abajo con un poquito de aceite para q sea mas facil. Pero sobre todo ve al pediatra y dile q la peque lo pasa fatal q no puedes esperar tantos dias, Otra cosa si le das formula debes de darle agua para hidratar, xq la formula sueles estreñir, ya me contaras como te va, suerte!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Yo no esperaria tanto

Mensaje  Covadonga007 Mar Dic 08, 2009 9:49 pm

Si está muy incomoda yo no esperaria. A mi me dijerón 7 días pero nunca he aguantado tanto, el mio se ponia fatal, afortunadamente ya se le ha pasado el estreñimiento, pero me ha dado los 2 meses primeros que no se lo deseo a nadie. Además yo pienso en que me pasara a mi y como voy a estar 10 días sin ir al baño vamos es que no aguantaria ni 5.
A Arturo le fue muy bien los supositorios de glicerina además no hace fatal ni meterselos del todo simplemente con estimularle ( en circulo) y sacarselo ya veras como es mano de santo.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Deza Miér Dic 09, 2009 11:41 am

Eso te iba a recomendar yo los supositorios de glicerina, aunque te dico qu esperes me parece una varvaridad tantos dias...
intenta con los supositorios, a mi el pediatra me los recomendo porque Rafa tuvo una rachita que le dolia mucho la barriguita hasta uando se tiraba pedetes, me dijo el pediatra que eran retorcijones y que como iba a agunatar la cratura eso que era mu molesto, el pobre como lloraba...
esos supositorios son inocuos, es decir, que no tienen medicamentos ni nada de eso, yo le estimulaba, solo los he utilizado un par de veces,proque no creo ue sea tampoco conveniestes utilizarlos a la primera de cambio pero un caso asi.... si que me parece...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Comati Miér Dic 09, 2009 12:43 pm

Estoy de acuerdo con todas. Vete al pediatra, si puedes, ten otro pediatra a mano para segundas opiniones, yo estoy buscando uno, le estoy preguntando a la gente si conocen alguno privado que sea bueno, para ir en casos como el tuyo, que cuando la de la SS me diga algo que no me acabe de convencer, tenga una segunda opinión.
Yo probaría primero con el termómetro y aceite de oliva, y si no funciona, probaría con lso supositorios de glicerina.
A mí seis días me parece mucho, ¡Pobre criatura! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Dic 09, 2009 2:17 pm

ayer hizo, dos veces y muyyyy pastosa, ya no como diarrea como era antes, pero siguio con ganas de hacer mas. lleva desde ayer pujando, hace ruido y lloriquea porque nada sale. aqui en este pais del "primer mundo" no hay supositorios de glicerina para los bebes, se les da pure de fruta, asi como les digo. lo de tener una segunda opinion, yo no tengo ni pediatra porque aqui no te ve un pediatra practicamente nunca, cada 3 meses o asi y 10min a ver si el bebe esta bien y vete a casa. si preguntas algo, todo es NORMAL y te hacen sentir como una real idiota porque todo es normal. ya yo no voy a llamar a la enfermera porque siempre me dice lo mismo y lo unico que me hace sentir estupida cada vez y ya me canse. mi novio un tanto de lo mismo, haciendome sentir una histerica paranoica que nunca tiene razon (el me dijo ya que el confia 100% en lo que la enfermera diga y no hay mas que hablar), pero al final de la jornada la unica que esta 24h con dani soy yo, no la enfermera y el mucho menos, y soy yo la que la tiene que ver sufrir porque no puede hacer caca. yo voy a hacer lo que me dijo mi madre, que le de un poco de agua para suavizarle el bolo alimenticio y tal vez haga caca. de veras chicas, estoy hasta los mismos de tanto desarrollo, que se las den de desarrollados y posiblemente en la selva amazonica haya mas remedios y soluciones que en este pais. estos suecos son mas salvajes y animales que los propios animales, vaya que yo que pensaba que los vikingos eran cosa del pasado pero ya veo que no.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Dic 09, 2009 2:18 pm

lo de meterle el termometro no funciona, lo he probado varias veces y ni se inmuta
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diana Miér Dic 09, 2009 2:50 pm

Aunque todavía siga con dolorcillos, me alegro que haya hecho lago de caca, poco a poco irá haciendo. Si quieres cuando me recupere de este resfriado o gripe, el sabado ya pienso salir, te envio los supositorios por correo, lo que no sé es como llegarian...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jacquitabcn Miér Dic 09, 2009 6:20 pm

Que bien por tu peque q ya pudo hacer un poquito, te sugiero q le des mucha agua, me ayuda mucho cuando voy estreñida y mejor no le metas el termometro!! Ahhh y te aseguro q en la selva amazonica son mucho mas humanos y cariñosos q en los paises desarrollados, yo vengo de alli y es muy diferente!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carolina Miér Dic 09, 2009 10:08 pm

hola monica, la verdad es q son muchos dias... ni nosotros lo aguantariamos, es q hay muchos pediatras q parecen animales... yo poco te puedo decir en cuanto a estrñimiento... no he tenido el caso con mi niña... pero creo q los consejos q te dan son buenos, y si tienes q llamar 200 veces a la enfermera pues la llamas q para eso esta y no pienes q eres tonta o histerica o paranoica, aki todas los somos q somos madres primerizas y nos asustamos... nadie nos ha enseñado a tener niños y ellos no vienen con un libro de instrucciones...considero q no es facil...
Me alegro q por fin haya echo un pco de caca aunque haya sido poco, se sentira mejor... dala muchos masajes...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Comati Jue Dic 10, 2009 3:02 am

[¿Mojaste la puntita en aceite de oliva? Tienes que mojarla y metérselo muy poquito mientras le das vueltas. Supongo que ya lo harías, pero a mí si no me lo cuentan no tenía ni idea.
Me alegro que Dani haya hecho ya un poquito de caca, seguro que le alivia.
Pero enterate bien, que médicos privados hay en todo el mundo. Ya me contarás. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Dic 10, 2009 11:18 am

que valiente mujer para irte tan lejos con la bebe tan peque, fuiste de vacaciones? y yo que me lo he pensado y repensado para irme a madrid, pero bueno el 27 me largo de la selva vikinga esta hasta el 6 de febrero, que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si, probe lo del termometro con vaselina que compramos cuando compramos el termometro y nada, la puse sin pañal y tampoco, nada ayuda y ella solo puja y puja, se pone roja y anoche fui un calvario para dormirla porque se puso a llorar muchisimo y no la podia calmar. y por supuesto, yo sola, porq su papa vino de trabajar a las 3.30am, es que el trabajo es lo primero... medicos privados, no conozco nada, aqui supuestamente la salud es publica y digo asi porque cada vez que vas al medico te clavan 15 euros y si es a urgencias 30 y quedarte en el hospital 8 cada noche que este alli. si si, muy publica! yo me quedo con la sanidad de madrid, colapsada y todo pero mucho mejor que la de aqui, tanto en trato como en saber que tienes. y creanme que lo digo con conocimiento de causa porque aqui estuve casi un año con crisis de dolores de 6 horas y estaba en urgencias cada semana, me dejaron ingresada, me hicieron un TAC con contraste de esos y nada, pa casita, toma paracetamol y si te empieza otra vez vuelves. hasta que me canse y me fui a madrid y a la semana ya esta en lista de espera para operarme de piedras en la vesicula que era lo que tenia y aqui no me habian ni tocado, me habian dicho hasta que tenia una enfermedad rara que inflama los cartilagos (ya saben como se puso mi madre).... es que.... lo dicho, mucho desarrollo.....
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Dic 10, 2009 11:19 am

diana hija gracias por el ofrecimiento, pero no creo que lleguen, ya sabes eso se derritiria, pero te lo agradezco con toda mi alma!!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Comati Jue Dic 10, 2009 1:59 pm

Mónica, ¿No conoces a nadie ahí que no forme parte de la familia de tu marido? ¿conoces el idioma?
Cuando yo estuve en Estados Unidos, conseguí vía internet, sin saber ni una palabra de inglés, contactar con una comunidad de españolas en USA, lo pasé genial, y en cuanto empecé a hablar un poquillo de inglés ya iba haciendo más cosas. Estuve poco tiempo, y no me dio tiempo a aprender mucho, pero conocer a esta gente me dio una alegría y unas ganas de vivir increibles.
Si no fuera tan caro el billete, estaría allí todos los años de visita. Sin ir más lejos, el año pasado hiperrecién embarazada pasé allí el Halloween con mis amigos, que más que amigos, ya son familia.
Intenta encontrar gente que no pertenezca al circulo familiar, métete en foros, busca en google, por ejemplo, españoles en Suecia (más concretamente en tu ciudad), estoy segurísima que tiene que haber médicos privados.
Y si no, en cuanto llegues a Madrid lleva a la niña al médico con su cartilla de vacunación y toda la documentación que tengas al médico y que le hagan un revisión completa, oscultación, peso, .... todo. Ve apuntando desde ya en un papel TODO lo que te preocupe, porque no sé si te pasa a tí, pero yo en cuanto llego al médico, si no lo llevo apuntado se me olvida más de la mitad de las cosas que le tengo que preguntar.
Yo hago unas lista tal que así:

Preguntar si tiene bien el ojito derecho
preguntar si es suficiente lo que come
preguntar si esa tos es mala
preguntar, etc, etc...
Y la chorrada más grande que se te ocurra también, no tengas vergüenza.

yo una vez le pregunté por qué el niño se me hacía pis por fuera del pañal, si según los kilos, eran de su talla, y me dijo, que cuando le cambiara el pañal le pusiera el pitilín hacia abajo. ¡Chica! ¡Santo remedio! nunca más le salió el pipí por fuera. Y tengo una amiga enfermera que estuvo luchando con ese problema siglos, le cambiaba de marca de pañal cada dos por tres y nada, pero no lo preguntó y no lo pudo solucionar.

Tienes que buscar solución a tu problema, porque perdona por meterme en lo que no me llaman, si te molesta dímelo sin ningún problema, lo último que quiero es ofenderte, pero creo que estás volcanco en tu marido toda la frustración que tienes con su familia, evita ponerlo a prueba para que elija entre tu y ellos porque ya sabes que no lo va a hacer, y no solo el tuyo, muy pocos lo hacen.
Busca amistades en tu lugar de residencia, con quien poder compartir al menos el idioma, eso da una unidad muy fuerte entre personas, que en otras circunstancias nunca habrían congeniado.
Si no controlas el idioma procura ir a clases y aprenderlo, eso te dará una independencia que jamás habrías soñado. (a lo mejor ya sabes sueco, pero te digo todo lo que se me va ocurriendo)
Pero ahora no te preocupes, venir a Madrid va a ser un punto de inflexión, ya lo verás. Volverás con ánimos renovados y con la tranquilidad de que Dani está bien mirada y bien de salud. Volverás relajada.
Un beso Mónica
Y si te molesté en algo, no dudes en decírmelo para que no vuelva a pasar y por esta vez ya te pido disculpas de antemano. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

6 dias!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.