MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lo llevais chicas???

3 participantes

Ir abajo

Como lo llevais chicas??? Empty Como lo llevais chicas???

Mensaje  neys22 Miér Jul 08, 2009 6:31 pm

Hola a todas...que tal lo llevais???? yo estoy cagaita...cada dia que pasa mas,y mira que mi marido me da animos pero intento no pensar mucho.El sabado hago ya 39 semanas y el lunes a monitores.Llevo una semanita con dolores de ovarios y los pinchazos abajo...pero eso sera normal no???Lo de los dolores de riñones no los tengo por ahora.Anoche vi ,que me salia ,me imagino que era el calostro de los pechos y me entro mas miedo..ufff esto cada dia esta mas cerca.Mi marido se reia de mi y me decia ,a ver...saca un poquito...y yo noooo que es la comidita de tu hijo .Lo peor que llevo es lo del tapon que yo veo lo mismo que siempre.Tb me de un poco de miedo salir a comprar muy lejos por si rompo aguas por la calle.....Mañana ya llega mi madre aqui conmigo...y no se si me pondra mas nerviosa o que ,pero se que la necesitare a mi lado aunque se ponga pesadita...y empiece ,ahi ,que eso no es nada ,no te quejes...... pero bueno se que me ayudara,porque tiene mas experiencia que yo ,ella ha tenido 7 hijos y yo creo que sabra ayudarme....bueno eso espero jejejej.
Y aunque tenga miedo a lo desconocido ,al dolor ....a todo un poco ,se compensa todo en saber que dentro de poco tendre a mi hijo en mis brazos ,y ya podre ver su carita...darle besitos...ummmm madre que ganas!!!!!
Besotes para todas
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Como lo llevais chicas??? Empty hola neys¡¡¡¡

Mensaje  burrito80 Miér Jul 08, 2009 6:51 pm

yo hice ayer la semana 37 y estoy tambien super cagada de miedo.tengo muchas molestias,contracciones y ademas este niño se mueve de una manera brutal,me hace un daño que no veas pero no me gustaria qe naciera hasta estar mas avanzada.creo que es normal que estemos nerviosas y con miedo.lo unico que te puedo decir es que ya somos dos y que espero que la ayuda de tu madre te venga genial.besitos

burrito80

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Como lo llevais chicas??? Empty Las madres!

Mensaje  Diana Miér Jul 08, 2009 9:05 pm

Ay las madres que monumento se merecen a veces!! Aunque también tienen el don de ponerte nerviosa a más no poder! porque la mia es bastante impaciente pero supongo que se incluye en el pack de mamis! Yo sé que la voy a necesitar, además cuando habla de las ganas que tiene de ver a su nieta se le ilumina la cara, mi suegra igual y me da mucha alegría.

Pues neys tu tranqui que te queda "ná y menos", estás muy avanzada y con dolores ya bastante significativos, así que no creo que tardes.

Besos para todas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como lo llevais chicas??? Empty Re: Como lo llevais chicas???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.