MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Líbido, ¿cómo lo llevais?

+5
paky
Daisy
sonika
Alicia
Comati
9 participantes

Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Comati Vie Oct 02, 2009 9:05 am

Estoy bajo cero Sad ¿Habrá algo para subir la líbido? ¿cómo lo llevais vosotras? Lo mío parece grave, me horroriza hasta pensar en eso. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Alicia Vie Oct 02, 2009 1:01 pm

Yo la verdad es que tampoco estoy muy animada y eso que duermo bien y el peque no da mucho mal, a mi tanto como horrorizarme no pero no es que me apetezca a menudo. Estoy como un poco apática en ese sentido.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty yo igual....

Mensaje  sonika Vie Oct 02, 2009 3:49 pm

Hola wapa! pues yo estoy en las mismas.....Hace 3 dias q nos pusimos al "tema" por primera vez desde q somos papis. Al principio como siempre, pero en una escala del uno al diez, yo casi siempre llegaba al 9, y esta vez yo creo q si llego al 1 fue de milagro... Encima como dolor en el clitoris... A parte, q la cicatriz de los puntos lo notaba muy tirante.
Menuda experiencia mas mala, mi marido encantado de la vida, estaba deseandito ya, pero yo creo q tardare bastante en volver a tener relaciones, y yo antes era una loba jejeje.
Q vuelva prontooooo!!

bESOS
sonika
sonika

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Daisy Vie Oct 02, 2009 5:19 pm

Pues estamos en las mismas, a mí no me da ganas de nada y mi pobre marido está que ya no se aguanta, cada noche intenta a ver si tiene suerte pero la verdad es que muy pocas veces logra convencerme. Yo prefiero descansar, atender a Valeria y dormir abrazada con mi marido, a pesar que lo he pasado bien las veces que he cedido Embarassed (salvo las primeras veces que me daba miedo a que me duela por los puntos) pero no hay nada de ganas... Hasta cuándo durará?
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Alicia Vie Oct 02, 2009 8:37 pm

Yo la primera vez también lo pasé mal con la cicatriz pero como ya me advirtió la tocóloga iba preparada.
Me dijo que utilizara un lubricante porque entre que al dar el pecho teníamos mayor sequedad vaginal y que psiclógicamente nos afectaba lo de los puntos, lo de otro posible bebé...etc iba a necesitarlo.
A mi me ha ido bien y la segunda vez no tuvo que ve nada con la primera Sonika así que no desesperes, como dice mi marido: cuanto más lo intentemos mejor saldrá (no tiene morro ni na el tío).

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  paky Sáb Oct 03, 2009 11:25 am

imagino ke asi estamos la mayoria, yo la verdad estoi regulin, lo unico ke me cuesta mas es arrancar,luego todo bien,pero la verdad ke cuando llega la noche estoi super agotada, despues del dia con las tres niñas ,la casa, llevarlas al cole, luego al atletismo,parke en fin, agotadisimaaaa,pero vamos a tirar pa lante como campeonas,jajajaj,besitosss
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Diana Sáb Oct 03, 2009 11:34 pm

Yo estoy tan cansada que me pasa como a paky, me cuesta ponerme al tema, pero cuando me pongo es mejor que antes del embarazo, es curioso.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty buffffffffff

Mensaje  raquelilla771 Sáb Oct 03, 2009 11:40 pm

ya veo que estamos todas poco mas o menos igual'''''''' yo la verdad esque ganas no tengo ni pizca como que me cuesta ponerme, y mi marido el pobre esta tan aburrido de mis negativas que ya el pobre casi ni lo intenta Shocked Shocked
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  paky Dom Oct 04, 2009 4:30 pm

ojú chicas, ke no hai maneras, tendrian ke sacar algo pa ke nos animaramos, jajajajaja, por ke asi vamos de mal en peor, jejejej, a ver si dentro de una semanita estamos escribiendo un post, diciendo ke no hai kien nos pare, jajajajaja,(y mi marido al igual ke al resto de los vuestros el pobre con los cinco fantasticos se acuesta casi todas las noches)
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  neys22 Dom Oct 04, 2009 6:40 pm

a mi tb me pasa lo mismo.Despues del embarazo ,el miedo a los punto y cuando lo hicimos me dolia todavia la cicatriz y tenia que cambiar un poco de postura ,la verdad es que el lubricante ayuda.pero cuando nos poniamos iba genial..muy bien ,pero eso las primeras veces ,ahora es que no me apetece nada y nates de estar embarazada era el que me decia que me tranquilizara jejej incluso durante el embarazo que tenia las hormonas descontroladas.Ahora hay veces que le digo que si ,esta noche ...y me espero q aue se duerma para meterme en la cama porque realmente no me apetece nada ...tb espero que esto desaparezca pronto
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Oct 05, 2009 12:40 pm

Pues nosotros nada de nada. Creo que dos veces en el embarazo y ninguna despues. Yo me voy a la cama temprano, 9.30pm que es cuando se duerme Dani porque estoy molida! HAce como 3 semanas estaba bastante puesta al asunto, que hasta soñaba con ello y se lo dije y el me salio que le daba cosa con el bebe durmiendo, que era como empezar de nuevo, que si esto y lo otro y eso me quito todas las ganas, vaya que me bajo la libido completa...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Líbido, ¿cómo lo llevais? Empty Re: Líbido, ¿cómo lo llevais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.