MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como llevais el ser mamá???

+4
raquelilla771
neys22
Diana
paky
8 participantes

Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty como llevais el ser mamá???

Mensaje  paky Dom Sep 27, 2009 8:57 pm

es un tema ke algunas pensareis ke esa pregunta sobra, pero no todas las mujeres asimilan igual la maternidad, en mi caso por ahora lo llevo, claro ke mas agobiada por ke es la tercera y tengo mas trabajo en casa con ellas, pero por lo demas muy bien, si alguna de ustedes kiere contar como le va,estare encantada de leeros como hago siempre, y asi compartir experiencias y demas, de nuevo muchos besitos
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Diana Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

Buenas, qué guapa está tu nena en la foto!

Pues yo lo llevo bien, o eso creo, pero tengo mucho miedo que quizá es por ser primeriza no sé. Me da miedo cualquier cosa y creo que me pasaré siendo demasiado protectora y me como mucho la cabeza con eso, me pongo mala pensar que le pueda pasar algo malo y sé que no debería pensar en eso (y tampoco me gusta pensarlo) porque a cualquiera nos puede pasar algo, pero a veces eso me hace no disfrutar del todo como debería. Pero luego me calmo pensando que aunque pasasen cosas malas los momentos que estoy con ella son tan felices que todo merece la pena.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  paky Dom Sep 27, 2009 9:47 pm

tienes toda la razon, yo tambien soi muy asustona, parece ke soi primeriza, sobre todo cuando se ponen malitos con resfriados, cuando aparece fiebre me pongo malisima, se me descompone la barriga y todo, ufff la fiebre puede conmigo,en el tema de proteccion creo ke hai soi lo justa, vamos creo yo ni mas ni menos,eso si al igual ke tu intento de disfrutar momento a momento, ke los dias pasan muy deprisa, yo miro hacia atras y no veas, ke ya mi hija mayor Irene hace la comunion el proximo mayo y la mediana Yadira tiene sus 6 añitos ya, asi ke nada a disfrutar de ellas todo lo ke podamos y mas, un beso Diana para ti y tu pekeña Maya
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  neys22 Dom Sep 27, 2009 11:02 pm

yo por ahora lo llevo muy bien ,tb con los miedos que tienen todas las madres a que les pase algo.Cada dia aprendo algo nuevo de el y antes cada dos por tres llamaba a mi madre para preguntarla cosas ,pero ultimamente me estoy dando cuenta que puedo resolver las coasa por mi misma ,entiendo mas lo que quiere el niño ,entiendo su llanto en cada momento ,cuando tiene caca ,cuando es el llanto de querer comer ,el de que tengo sueño ,el de que me duele la barriga...y eso me encanta .Cada dia que me levanto le miro y veo la suerte que he tenido .Para mi sermadre ha sido lo mas maravilloso del mundo y no lo cambio por nada .El ver su cara cuando rie ,cuando duerme cuando te escucha...es...lo mejor.Se que voy a ser buena madre o por lo menos lo voy a intentar.Intentare educarle le mejor posible ,pero bueno eso poco apoco.,ahora aprovecho todos los dias para estar el maximo de tiempo con el que en enero lo tengo que llevar a la guarderia y me da penita.Hay veces que mi marido me riñe un poco porque dice que estoy todo el dia con el niño....pero es que me encanta estar con el ,jugar hablarle ,reirme ....y le hago poco caso a el....pero bueno despues le doy cuatro arrumacos y solucionado jejejej
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty muy bien

Mensaje  raquelilla771 Lun Sep 28, 2009 11:32 am

pues yo lo llevo muy bien, con los tipicos miedos que imagino que tendremos todas pero muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi es el mayor sueño que he tenido y el que mas a tardado en llegar, hace como cuatro años que queria tener un hijo pero mi marido " no estaba preparado" en fin las cosas de los hombres aunque tampoco "era el momento" cuando decidimos que ya se podia, tarde seis largos meses en quedarme embarazada pero por fin llego el esperado test positivo despues de unas cuantas decepciones, ahora cuando veo a mi peque siento que lo he tenido en el mejor moemento de mi vida que ha merecido la pena esperar pq ahora he dejado de trabajar y podre estar dos años que tengo de paro con el, cosa que si lo tengo antes, por la situación economica tendria que seguir currando, bueno con el estoy como si no fuera primeriza ya que tengo cuatro sobrinos entre 7 y 1 año y he estado mucho con ellos asique la verdad es que desde el primer dia no he tenido ninguna duda en nada y como decis el verle, dormir, sonreir, como me mira......... buffffffff es lo mejor que me ha pasado en la vida y es lo que me faltaba para tener la felicidad absoluta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Alicia Lun Sep 28, 2009 5:38 pm

Yo la verdad es que también muy bien. El otro día comentaba con mi marido que es como si Diego hubiera estado con nosotros desde siempre y es que no se me hace extraño ir con el carrito escaleras pa arriba y pa abajo, tenerle todo el día pegado a la teta (y enseñar las tetas a todo el mundo), salir con el peque a todas partes (y beber cerveza sin alcohol con lo que la odiaba al principio), etc, etc, etc.
La gente me decía que ser madre es una experiencia única pero lo que estoy viviendo supera todas las expectativas!!!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Daisy Lun Sep 28, 2009 10:26 pm

Nunca pensé que esto de la maternidad fuera algo que disfrutaría tanto, la verdad es que no pensaba tener hijos sino hasta después de varios años, luego de haber desarrollado mi carrera que quedó en pausa (tengo que terminar mi tesis de grado, pero no me queda mucho tiempo ahora con niña). Mi embarazo llegó de sorpresa y me llevó un tiempo aceptarlo, tenía muchas dudas y miedos que fueron desapareciendo conforme iba aceptando la nueva etapa que estaba viviendo, pero ahora hay otros miedos: el que algo le pase a mi bebé, el equivocarme con su educación, la cuestión económica que no está muy bien, pero todo eso deja de importar cuando la veo sonreir y cuando me mira. Muchas cosas en mí cambiaron con la llegada de Valeria, estoy aprendiendo a descubrir la vida desde otra perspectiva, ha sido la oportunidad de re-conocerme y descubrir el amor que no se compara con ninguna otra cosa.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Comati Miér Sep 30, 2009 8:28 pm

Pues yo lo llevo mejor de lo que pensaba. Las que me conoceis de antes sabéis que tenía mucho miedo. Ahora yo también creo que Ramoncito lleva con nosotros un puñao de tiempo y sólo hace 2 meses y 3 semanas que está con nosotros.
Lo que pasa es que yo sigo con mis estudios y cuando me voy a la facultad me siento tan culpable de dejarlo en casa... Pienso que ni siquiera las madres que trabajan lo dejan tan prontito porque al menos están 4 meses con ellos antes de volver a empezar.
A veces tengo miedo de que quiera más a mi marido o a mi madre que a mí. Porque además, cuando estoy en casa tengo que hacer las tareas del hogar, y aunque estoy cada dos minutos dándole besitos y mirándolo, siempre me parece poco. Me da la impresión de que lo dejo mucho tiempo a solas.
Me pongo en su piel y pienso: "¡Menudo aburrimiento si me dajan a mí así sola y despierta!!!
Cuando le voy a hacer un cuentito y me voy para seguir con lo que estoy haciendo, se me parte el alma. Como si le diera a probar un caramelo y luego le dijera, ala pues ahora no te lo doy.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Diana Miér Sep 30, 2009 8:47 pm

No te preocupes Comati, que seguro que Ramón es más feliz que "toas las cosas" cuando está contigo, aunque tu creas que es poco tiempo. Seguro que para él no lo es. Ya nos gustaría estar a todas las 24h con nuestros bebés, pero entre con las tareas de casa es imposible.

Jeje bueno, por lo que leo no soy un bicho raro, veo que algunas también teneis algún miedo que otro. A pesar de que tengo miedos, disfruto mucho con ella, la niña cuando crezca pensará que tiene una madre payasa (siempre lo he sido un poco Embarassed), pero bueno mientras ella se ria!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Deza Jue Oct 01, 2009 2:35 pm

joli, que bonito lo que habeis escrito..... Shocked

yo lo llevo bien,con los miedos y todo eso, pero aunque tiene ya tres meses, lo miro y me parece que estoy soñando, despues de 10 años, y por todo lo que hemos pasado...

lo que peor llevo es la casa, no me apaño, como nos mudamos en abril y con la barrigota no pude hacer mucho pues no le tengo el truquillo cojido... y con el peqwue menos, pero ya me voy agobiando menos, lo primero mi pequeño...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como llevais el ser mamá??? Empty Re: como llevais el ser mamá???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.