MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema flujo

4 participantes

Ir abajo

Tema flujo Empty Tema flujo

Mensaje  Covadonga007 Lun Mayo 25, 2009 1:04 pm

Es que tengo el flujo muy raro llevo unos dias que suelto como una especie de moco blanco ( siento ser tan explicita)y hoy por la mañana era bastante denso o consistente, no sé ¡¡¡
Vosotras habeis notado algo diferente? Será normal verdad?

Cova & Arturo 34+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty A mi también me pasa

Mensaje  Diana Lun Mayo 25, 2009 1:53 pm

Unos días más que otros, pero hoy por ejemplo es un día de ellos y curiosamente es que sé cuando me va a venir ese tipo de flujo porque lo noto más bestia como baja... es curioso.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty Toy igual!

Mensaje  jacquitabcn Mar Mayo 26, 2009 7:39 pm

me pasa como a Diana hay dias q el flujo es mas q otros, y lo mas molesto es q siento cuando me esta bajando, es muy desagradable pero lo mismo era con la regla.
Personalmente lo q mas me incomoda es que me tengo q poner protectores diarios para no mojar los pantalones, pero bueno es lo q hay.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty Vaya

Mensaje  Diana Mar Mayo 26, 2009 8:10 pm

Leí que los protectores (te refieres a salva slips?) daban infección y que no eran recomendables para usarlos durante el embarazo, y por eso yo no uso, y aunque suene escatológico yo me tengo que cambiar de bragas varias veces a diario y cuando dé a luz lo primero que tendré que hacer es comprar nuevas porque pienso tirar todas las que tengo... porque están que dan pena Embarassed
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty Pues a mi no!!

Mensaje  jacquitabcn Miér Mayo 27, 2009 7:35 pm

Pues yo tambien lei eso q comentas de los salva slips q dan infección etc, y es mas mi hermana siempre me lo dice pero eso debe de ser como todo, depende de cada mujer!! de momento a mi me van de fabula, me las cambio 2 veces al dia y lo mejor de todo es q no macho las braguitas ni los pantalones, particularmente me parece higienico y practico, en fin eso ya depende de cada una.
Saludos
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty Claro

Mensaje  Diana Miér Mayo 27, 2009 7:48 pm

A mi también me parece mucho más práctico cambiarme el salva slips quelas bragas, pero no lo he estado haciendo por miedo, bueno ya para lo que me queda de embarazo seguiré como hasta ahora, pero es muchísimo más práctico. Además yo tengdré que cambiar de ropa interior alf inal pq dan pena.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty te entiendo!

Mensaje  jacquitabcn Miér Mayo 27, 2009 8:10 pm

La verdad practico es, pero tambien es muy comprensible q tengas miedo, yo por ejemplo no me hago el baño de color en el pelo por lo mismo (solo por 2 pobres canas), ya q el año pasado me hice un tatuaje con henna y el la caja del producto dice q si se hizo un tatuaje con henna hace menos de tantos meses puede producir una alergia, joooo q mal! pero como dices para lo q nos queda ya no vale la pena, solo te queda aguantar un poquito y renovar la lenceria (aprovecha las rebajas).
Un besito guapa!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty pues

Mensaje  Deza Jue Mayo 28, 2009 10:41 am

yo con el flujo estoy igual que vosotras, pero tampoco me pongo selvaslip, ya que por las ifnecciones, y ya llevo casi todo el embarazo luchando contra los hongos, pues los slips, no vienen nada bien, mucho cambio de braguita...jajaja

ademas como tengo ya el niño con la cabeza muy encajada y bajita pues ahi veces que tengo hasta perdidas de orina... en fin.... ya nos va quedando menos...

yo tambien me apunto a renovar la lenceria, jajaaj.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema flujo Empty Re: Tema flujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.