MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema pitin

+4
neys22
Comati
Deza
Covadonga007
8 participantes

Ir abajo

Tema pitin Empty Tema pitin

Mensaje  Covadonga007 Vie Abr 09, 2010 10:01 pm

Chicas es que estoy un poco confundida y no sé bien que hacer con el pitín de Arturo. En el baño se lo corro hacia atrás pero no sé hasta donde, lo que hago es cuando ya llega al tope paro. Pero es que aun no se le ve el capullín
A los vuestros si? y Haceis lo mismo que yo ?
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Deza Sáb Abr 10, 2010 12:13 am

pues nosotros no le hacemos nada, uff me da yuyu. se lo comentamos al pediatra y no nos contesto, mi maridin se lo hace algunas veces pero nos d un nos se que
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Covadonga007 Sáb Abr 10, 2010 10:23 pm

Deza a mi también me da cosilla hacerselo, no vaya a ser que le pueda hacer daño pero creo que en algún momento hay que hacerlo ya que si no lo tiene bien de mayor hay que operar y bufff !!
Le preguntaré al pediatra de nuevo a ver que me dice, la otra vez a mi tampoco me costesto.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Comati Dom Abr 11, 2010 1:36 am

A mi mi pediatra no me dijo nunca nada de lo del pitilín, pero cuando fui una vez al pediatra y había una sustituta, me dijo que se lo hiciera. Yo no soy capaz, se lo hacía mi marido pero ahora ya no se lo hace porque nuestra pediatra nos dijo que no hacía falta, así que ya no lo hacemos porque nos da mucha penita y yo soy incapaz, aunque a el no le duele. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  neys22 Dom Abr 11, 2010 11:10 pm

yo se lo hago todos los dias despues del baño
a oskar se le inflamo cuando tenia 4 meses o asi y se le puso superhinchado,le lleve a urgencias y se le curaron con suero y memandaron antibioticos y una cremita.todoslos dias le tenia que curar y limpiarle bien ,me dijo la pediatra que hay que echarselo para atras y limpiarlo bien ,el pobrecito ni se quejo .ahora lo tiene todo bien
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mensaje  kampanilla Lun Abr 12, 2010 11:45 am

Como q os da yuyu echarles el pellejito hacia atras???? estais locas!!!! hay q hacerselo todos los dias a la hora del baño (si esta mojado es mas facil y no le duele) como no se lo hagais os vais a arrepentir. lo q no se como vuestros pediatras no os han dicho nada! yo conozco a muchos niños q no se lo hicieron bien y los tuvieron q operar y algunos cogieron una infeccion q no veas (uno d ellos mi hermano) Le salio un bulto y el pobre no veas si lloró cuando le echo el pellejito patrás el pediatra y sangro muchisimo, eso me cuenta siempre mi madre. No os tiene q dar cosilla ni nada, e spor el bien d vuestros hijos, si no le limpiais bien se le keda los restos d pipi ahi (q son blankitos) y puede producir infeccion. Y lo de hasta dnd echarselo es hasta dnd haga tope. No hay q forzar, eso luego mas adelante cuando tenga ya el año. Ahora mismo solo hasta dnd se pueda, no os preocupeis si no se le ve el capullito, a Juande se le baja bien solo por un laito, el otro lado lo tiene como pegadito y me dijo la pediatra en la ultima revision q lo tenia muy bien. A mi sobrino por ejemplo q tiene 3 meses y medio menos se le baja entero..pero es q el niño tiene una cacho picha tb...jajajaja...yo creo q eso tb ayuda!!! ASI Q NO HAGAIS LOCURAS Y BAJARSELO TODOS LOS DIAS!!!!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Comati Mar Abr 13, 2010 12:55 am

Vale Kampanilla, me has convencido, y a mi marido también Very Happy , hoy ya se lo hicimos.
Una pregunta, ¿Hay que secárselo o solo apartarlo y ya está?

Hoy el pobre Ramoncito tiene el culito peladito, rojo como un tomate, debió hacer caca cuando estábamos en el parque y cuando llegamos a casa vimos el pastel.
Como lloraba el pobre cuando le limpiamos con la toallita, y cuando lo bañamos. No entiendo como puede tener la caca tan ácida, si salimos de casa con el culo en perfecto estado y no estuvimos fuera más de una hora como mucho hora y media. Y no hizo caca nada más salir, la debió hacer en mitad del paseo. Y aún por encima mi marido le hace precisamente hoy lo del pitilín, lo pasé fatal.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  kampanilla Mar Abr 13, 2010 10:11 am

No tienes pq pasarlo mal por lo de la pichita, a ellos no les duele ni nada (si se lo haces bien y se lo bajas hasta dnd haga tope sin forzar, si no si q le podrias hacer algo d daño, pero ellos son listos, Juande me kita la mano cuandole molesta). Yo se lo hago cuando esta en la bañera, dentro del agua, se lo echo hacia atras y le doy suavemente para limpiarsela. Todos los hombres se la limpian, preguntale a tu marido si él cuando lo hace le duele, t dirá q no. Es q eso es una fuente d infeccion muy grande. Yo como estoy tan paranoica con eso...no kiero q le tengan q operar ni nada.
Sobre lo del culito, la caca ahora es mas acida q antes por el tema de q comen ya comida. Si puedes evitar limpiarle con toallitas hazlo, lavale con agua y jaboncito, le secas con cuidado y le echas cremita. Yo le echo sebamed y mano d santo, con solo una vez q le eche le mejora muchisimo. Tb puede ser por el tema d los dientes eh? Juande lo tuvo fatal, e igual q a tu niño, se le puso fatal en cuestion d un par d horas pero él no habia hecho caca!!! se lo comente a mi madre (q despues d criar a 4 hijos y 2 nietos, mas idea q yo tiene) y me dijo q eso seria d la boca, y efectivamente, al cabo d una semana le salio el unico diente q tiene!! jaja

AAAAh!! se me olvidaba, ya no le tienes q bajar el pellejito para secarle, solo por fuera.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Abr 13, 2010 3:17 pm

por dios chicas, que casi me esta doliendo a mi todo eso que explicais! despues de todo agradezco tener una nena porque no me veo capaz de hacerle eso, y mi novio.... ese es mas raton! con decir que cada vacuna que le han puesto a dani he sido yo la que ha estado al piel del cañon y el se va a la otra esquina del salon hasta que acaban
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Comati Mar Abr 13, 2010 3:46 pm

[Gracias Kampanilla
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Covadonga007 Mar Abr 13, 2010 10:22 pm

Y no puede ser que esté con muchos mocos? a Arturo le paso cuando estaba con la bronquitis, tenia el pobre el culito tan mal que tenia yagas y la pediatra me dijo que era de tantos mocos oscuros y flemas. Me dio una crema que en 2 días se le fue( buenisima) si quieres te digo como se llama.
Kampanilla gracias!!!! mi duda me la has resulto es que no sabia hasta donde llegar. Pero doler sé que no le duele.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  kampanilla Miér Abr 14, 2010 12:36 am

De nada a la dos!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Covadonga007 Miér Abr 14, 2010 7:43 pm

Comati como me he acordado de ti hoy por la mañana !!! Te cuento: salgo con el niño a desayunar en perfecto estado, mientras me tomaba el café Arturo empezó hacer caca y cuando llegué a casa media hora después le cambio y tenia el culito fatal, incluso tiene como una heriditas por fuera y le sangran un poquito Sad le he puesto la crema que te conté)
No entiendo como puede ser que en media hora se le ponga el culito así, ufff pobriño como lloraba
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Diana Miér Abr 14, 2010 10:04 pm

Monica Izquierdo escribió:por dios chicas, que casi me esta doliendo a mi todo eso que explicais! despues de todo agradezco tener una nena porque no me veo capaz de hacerle eso, y mi novio.... ese es mas raton! con decir que cada vacuna que le han puesto a dani he sido yo la que ha estado al piel del cañon y el se va a la otra esquina del salon hasta que acaban

Ah pero nosotras Mónica tenemos que hacerles también algo parecido! que antes de nacer ella a mi nadie me había dicho que había que separarle los labios y en la revisión del mes se los separó ella y no veas como lloró Maya y le puso cremita para que dejará de escocerle, me dijo que si no lo separa bien se cerrarían y habría que operar. Hubo unos días que no los debí separar bien y en una revisión me lo volvió a decir, me dijo "es que lo haces con el cariño de una madre" porque la muy bruta se los separó de golpe y la volvió hacer llorar y desde entonces los separo bien pero poquito a poquito que esa pediatra como dicen aquí "va per feina" (va al grano).
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 11:01 pm

Covadonga007 escribió:Comati como me he acordado de ti hoy por la mañana !!! Te cuento: salgo con el niño a desayunar en perfecto estado, mientras me tomaba el café Arturo empezó hacer caca y cuando llegué a casa media hora después le cambio y tenia el culito fatal, incluso tiene como una heriditas por fuera y le sangran un poquito Sad le he puesto la crema que te conté)
No entiendo como puede ser que en media hora se le ponga el culito así, ufff pobriño como lloraba

Yo creo que es lo que dijo Kampanilla, es por los dientes, porque Ramón está con los de arriba, ya los tiene bastante afuera y se le ven un montón, y el tuyo según nos dices está empezando. Así que aunque yo no dudaba de la sabiduría de la madre de Kampanilla se está confirmando. Smile
Ah! Me alegro de que te hayas acordado de mí, jejeje
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  kampanilla Miér Abr 14, 2010 11:39 pm

Es q como nuestras madres....algun dia seremos nosotras las q demos los consejos a nuestros hijos jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Daisy Jue Abr 15, 2010 12:21 am

Diana yo no sabía que hay que hacerles eso a las niñas hasta que una vez una pediatra me lo dijo, creo que se lo hice un par de veces nada más. Ahora vamos donde otra pediatra, la ha revisado y me imagino que debe estar bien que nunca me ha dicho nada al respecto, además que yo los veo normales.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Diana Jue Abr 15, 2010 9:19 am

Yo tampoco lo sabía hasta que me lo dijeron. Pero quizá dependiendo de la niña se cierre antes o no, ya te digo que a Maya casi dos veces, por eso ahora cada día se lo hago.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema pitin Empty Re: Tema pitin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.