MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema lactancia

3 participantes

Ir abajo

Tema lactancia Empty Tema lactancia

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 03, 2009 10:11 am

Vais a dar el pecho ? yo lo voy a intentar pero me asaltan muchas dudas.
Como saber si el bebé esta comiendo bien, o si por el contrario el pobre está ahi intentandolo y no le sale nada ? Supongo que llorara si tiene hambre....
Y cuanto tiempo hay que dejarlo en cada pecho ? y como sabré si está vacio?
Chicas a ver si me podeis responder, supongo que seran dudas de primeriza jejej

Cova & arturo 35+4
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema lactancia Empty hola cova

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 10:42 am

mira en el apartado de rticulos encontras tres, que te explican mas o menos.... como poner al niño, sintomas de que esta comiendo bien y todo eso...

en general la lactancia es ademanda, al principio nos costara, el debe agarrarte con la boca e forma de ventosa es decir no solo el pezon sino casi toda la aureola, no hay tiempo ne cada pecho, por lo visto notas cuando se ha vaciado uno y luego lo pasas a al otro, y cuando no quiera mas pues lo quitas y ya esta, unas veces comera menos otras mas....

de todos modos a ver si busco mas informacion por internet, alguna pagina de la liga de la leche que nos informe mejor...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema lactancia Empty Gracias guapa

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 03, 2009 10:48 am

Lo voy a leer ahora a ver que tal
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema lactancia Empty yo kiero!

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 11:34 am

Pues yole kiero dar el pecho. A mi tb me vienen dudas como si tendre wena leche, si podra mamar bien (tengo los pezoncitos pekeñitos), si sabre darle el pecho (me da panico eso d los colicos del lactante)...y cosas d esas. Pero weno, tengo a toas mis cuñás casi dando el pecho (una hace 1 mes y medio a pario y otra esta embarazada y ya le dio el pecho a su primera hija) y weno...espero q me enseñen, jeje. Yo le he dicho a mi madre q si por lo q fuera no le pudiera dar el pecho, le endiño una teta d mi cuñada, jaja, q la pobre tiene tantisima leche q se la tiene q sacar!! parece una vaca en vez d un ser humano!! es exagerado, y encima leche wena wena, mi sobrino esta hecho ya una bolita. Asi q por lo menos, cuando pueda le pongo al mio a ver si mama, jaja. De toas formas, si mi leche no le alimentara, de toas formas le daria un poco combinada con el bibi, pq aunq no le engorde, tiene otras muchas propiedades. Yo no me kiero perder el deleite de dar d mamar a mi hijo...yo creo q el dia q lo haga la 1ª vez, me jarto llorar!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tema lactancia Empty Re: Tema lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.