MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelta al curro y comidas

+2
neys22
BYSBYS
6 participantes

Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty vuelta al curro y comidas

Mensaje  BYSBYS Lun Dic 07, 2009 1:24 pm

Buenas chicas,
como lo llevais? yo empiezo a trabajar el lunes que viene y lo llevo fatal, cada vez que lo pienso se me saltan las lagrimas, pensar que lo tengo que dejar y pasar medio dia sin el...es que me pongo mala y aunque se que va a estar bien cuidado con los abuelos pero el que no este conmmigo....ains!!!!.Como lo llevais vosotras? como se pasa las que ya habeis empezado?
Por cierto Ethan sigue tomando pecho con un poco de ayuda de bibe pero ¿las tomas que no este como las hago?¿como las haceis vosotras? por que los cereales no me dijeron hasta los 5 meses y las frutas hasta los 5y medio....serian 2 tomas, la de las 11 y la de las 15.
Un besito
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  neys22 Lun Dic 07, 2009 3:57 pm

hola guapa.hoy ha sido mi primer dia de curro .yo me he marchado de casa a las 9 y a las 8.30 le estaba dando la teta hasta las 9.ayer me saque leche unos 100 cl y se lo ha dado mi marido con un poquito de cereales a las 12.he llegado hace un rato de trabajar y le he dado un pecho ,se ha portado muy bien ,la verdad hasta que se ha dado cuenta de que era yo ha tardado un poco ,pero me ha olido y se ha puesto a llorar que queria teta...no sabe nada el tio ,que si hubiera tardado mas en llegar a casa hubiera aguantado.Yo en el trabajo no me ha dado tiempo pensar mucho en el porque tenia mucho trabajoy casi ni he parado ni para ir al servicio ,solo he hecho 4 horitas y se mehan pasado volando....ahora voy a comer yo ....jejeje
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Deza Miér Dic 09, 2009 11:28 am

la verdad que se hgace un pco cuesta arriba, yo lo llevo fatal, mi turno es de tarde, y por latarde es cuando esta mas jugueton, se rie mas y todo eso asi que lo llevo fatal.

yo es que rafa tiene ya 5 meses y medio y ya etamos con la fruta.
intenta sacarte leche para poder darle alguna toma que no estes o sino pues leche de formula.

animo guapas.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Comati Miér Dic 09, 2009 12:33 pm

Yo empecé a "trabajar" cuando Ramón tenía 3 meses escasos.
A mí me pasa lo mismo que a Deza, es por la tarde cuando más espabilado está el crío, y yo me lo tengo que perder, a veces te da algún bajón, pero también es necesario el contacto con otra gente para tener la mente al 100%
Lo bueno, es que como lo mío no es un trabajo cuando Ramón lo necesita yo siempre estoy ahí. Y eso es un alivio para mí. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty hola

Mensaje  BYSBYS Miér Dic 09, 2009 12:44 pm

pues yo es que pense que no lo iba a llevar tan mal la verdad pero es que esta ultima semana solo de pensarlo me pongo mala....cuando me sonrie por las mañanas se me saltan las lagrimas pensando que no voy a ver esa sonrisa la semana que viene y es que son muchas horas fuera, tendre horario de 8:30 a 15:30 pero como aqui en Madrid el trafico es horrible pues tendre que dejarle donde mis padres por lo menos a las 7:30 y aunque de vuelta el trafico es mejor hasta las 16 horas no podre recogerle.....

Por lo de la comida, he pensado darle el pecho antes de salir y como ya a partir del miercoles tiene que empezar con los cereales pues cuando se despierte que le den cereales y si necesita una toma mas les dejare leche de la mia sacada y ya cuando llegue pues le dare el pecho (aunque tambien me da miedo que al tomar tanto bibe se canse del pecho...no se)

El otro dia vi a una vecina que dio a luz un mes despues que yo y me dijo que se habia pedido dos meses de excedencia...y me dio que pensar, por que aunque las cosas ahora en el trabajo no estan para tirar cohetes lo mismo lo tenia que haber echo...no se....
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Diana Miér Dic 09, 2009 1:10 pm

Pues yo como tu vecina, excedencia no, pero si reducción de jornada. Económicamente nos va mal, pero prefiero abrocharme el cinturón a perderme muchas cosas de ella. Que yo también trabajo de tarde.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty yo tb tengo reduccion

Mensaje  BYSBYS Miér Dic 09, 2009 1:21 pm

de jornada de 1 hora diaria para que me dieran horario continuo por que sino trabajaria de 9 de la mañana a 19 con dos horas para comer pero que no me da tiempo a ir a casa....asi que preferi tb perder algo economicamente y no pasarme todo el dia sin ver al niño....
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Deza Vie Dic 11, 2009 11:49 am

pedir una excedencia de ds meses nada mas, es retrasar lo enevitable, ymas trabajo te costara, ya que cada vez van haciendo cosas nuevas y se van espavilando mas, si no es un excedencia por mas tiempo (a no ser por problemas familiares) mejor agarrar los cuernos del toro lo antes posible, porque si no lo pasaremos peor...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Carolina Vie Dic 11, 2009 4:04 pm

yo estoy igual q tu empiezo este lunes, vamos q nos qdan 2 dias escasos, yo no hago mas q pensarlo, me pongo mala, se me agarran los nervios al estomago y no me entra ni la comida,,,jooo yo no quiero ir, me va a costar mucho, mi niña tanto tiempo sin mi... nos vamos a echar mucho de menos... pero si es verdad q pedirte una escedencia de meses es retrasar lo inevitable.. luego nos daria mas pena... bueno hay q ser positivas, nos adaptaremos rapido a la nueva situacion?... eso espero ..yo lo q mas temo es q toda la carg; niña, casa, trabajo sea para mi...

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelta al curro y comidas Empty Re: vuelta al curro y comidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.