MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mañana ya dejo de darle el pecho

+4
jacquitabcn
Monica Izquierdo
Comati
neys22
8 participantes

Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  neys22 Dom Abr 11, 2010 11:27 pm

Mañana empiezo una dieta y le dejo de dar el pecho al niño ,ya que me tengo que tomar cosas para la retencion de liquido...y no es bueno para el.Me da mucha pena ,pero la verdad es que tarde o temprano tenia que dejar de darle el pecho y tb ya no tomaba mucho ,sobre todo por la guarde y el trabajo,tampoco me buscaba mucho y cuando cogia el pecho ,chupaba un poquito y luego me mordia.La verdad es que dar el pecho ha sido una experiencia maravillosa que en proximo si lo hay ,tb lo hare.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Dom Abr 11, 2010 11:44 pm

¿Cuántos kilos tienes que bajar? Yo ya estoy a dieta desde hace dos meses pero no tengo fuerzas para hacerla. Antes me ponía y hasta que no bajaba no me saltaba absolutamente nada la dieta, pero ahora no estoy preparada psicológicamente y ya está llegando el verano.

En cuanto a lo del pecho, yo creo que ya cumpliste con creces. 9 meses!!!!. Para el derecho laboral, el bebé deja de ser lactante a los nueve meses. What a Face
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  neys22 Lun Abr 12, 2010 11:57 am

tengo que bajar bajar 1o kg.Fui a natur house ,y por ellos tendria que bajar casi 15 pero me conformo con pesar 62 ,antes de estar embarazada pesaba 60 ,ahora peso 72 y mido 1.66.tengo 6.5 kg de retencion de liquidos y 8 kg de grasa.Tb influye que todavia no me ha bajado la regla y por eso me siento hinchada.me mandaron una dieta que esta bastante bien ,aunque tengo que comer 5 veces al dia y a mi eso no me gusta mucho ,pero bueno hay que hacerlo .Yo no soy de comer mucho ,hacia desayuno y cena ,la comida me la saltaba sobre todo si trabajaba de tarde que no me daba tiempo comer.Hoy tendre que comer dentro de un rato aunque no tengo nada de hambre ,pero si no mi cuerpo no consume nada y no gasto ,que es loque me pasaba.Cuando me baje la regla tb bajare mas ....es lo que me dijo ....bueno yo lo boy a intentar ,que llega dias de playa y tengo una barriga que no me gusta nada asi es que a quitarla!!!!!
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Abr 12, 2010 10:08 pm

yo tb quiero pero ella no quiere el bibe. ya voy a empezar a tratar en serio, me dijo la enfermera que ella no recibe tanto nutriente de mi leche como antes y ya es mas porque le conforta el estar cerquita y asi se duerme, pero que ella al comer carne, frutas y eso puede estar sin el pecho y empezar con un substituto... mas facil dicho que hecho
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Mar Abr 13, 2010 1:19 am

Yo también tengo que bajar diez kilazos, y también empecé en NaturHouse hace unos dos meses. Pero no soy capaz de hacerla bien no estoy preparada y me estoy gastando una pasta. Yo ya la hice dos veces con buenos resultados en NaturHouse, luego otras dos veces en un endocrino, también con buenos resultados y ahora he vuelto a NaturHouse. Yo mido 1,61 y peso 66 creo porque esta semana no fui y en semana santa tampoco. Con 56 kilos estaría requete bien, pero me conformo con 58. Y todos esos diez kilos están en la barrigota asquerosa y algunos en el culo, no tengo nada en las piernas ni en los brazos, ah! y en la papada también tengo un kilo o dos Razz
Tengo que ponerme en serio pero me resulta tan dificil esta vez...

Mónica, prueba a darle el biberón y luego el pecho de postre. Si no quiere, intentalo al revés, le abres el apetito con el pecho y luego terminas con el bibe, es decir, darle el pecho solo un minuto para que se haga las ganas.
Otra cosa quería decirte Mónica. Aquí en Galicia, hay un teléfono al que puedes llamar a cualquier hora para preguntar las dudas que tienes o para comentar los síntomas para saber si tienes que ir al médico o con algún remedio mas simple puedes solucionarlo desde casa. Este es el teléfono de Galicia. http://barriodelventorrillo.blogspot.com/2008/08/telefono-atencin-sanitaria-902400116.html
Supongo que en Madrid tiene que haber otro similar, o a lo mejor incluso llamando a este te pueden informar de cuál es el teléfono de Madrid.
Si tienes contacto con tu madre, ella puede plantear todas las dudas que tienes con Dani, y contarte a tí, lo que le digan a ella. Porque llamar tú directamente te va a salir en una salsa, eso si puedes llamar desde el extranjero, aunque no creo que hubiera ningún problema.
Asi tienes el pediatra en casa.
Yo uso mucho este teléfono y me ahorro muchas visitas al médico.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 13, 2010 9:49 am

Neys ojo al quitarle el pecho y q no te pase lo q a mi!! (mastitis) A mi tambien me dijeron q la leche a partir de los 6 meses cambia de calidad, no se sera verdad o no pero igual se lo quite al cumplir los 8 meses, creo q ya estuvo bien!
El tema peso lo llevo bien, peso 58 kg y mi do 1.63cm pero claro, duermo fatal y mi niña no me deja vida! pero una cosa sea dicha, no tengo cintura!! toda la grasa esta alli, me puse faja y todo pero no hay manera, el resto del cuerpo ok. Ya le dije a mi maridin q voy a ponerme a ahorrar dinerito para hacerme la lipo es unos 5 años, jajajaja
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 10:21 am

Pues a mi me han dicho que los dos primeros años la leche materna es la mejor, a partir de los 6 meses no les engorda como antes porque el bebé necesita nuevos nutrientes, pero en cuanto a lo demás, proteínas, azúcares, grasas, minerales, vitaminas, etc. sigue siendo mejor que las de fórmula.
Cada una le dá lo que puede y quiere el pecho faltaría más, la que le da 4 dias como la que le da 2 años hace bien, cada uno sabe lo que es mejor para su ritmo de vida y el del bebé, a mi gustaría darle mucho pero eso es un misterio, hasta que ella quiera y yo produzca y eso no se sabe cuando será.

Hablando de naturhouse yo hice dos dietas y me fueron bien pero luego tuve un pequeño efecto rebote al dejarlas. Tal y como escribis todas estais estupendas!! ya firmaba yo para estar así!! yo paso de poner mis medidas porque a mi me sobran muchos más...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  kampanilla Mar Abr 13, 2010 10:26 am

ja!!! no creo, yo mido 1'63 y peso 64, y cuando me kede embarazada pesaba 58! asi q...toy gorrrrrrda!!!! y la barriga vaya y vaya....fea, gorda y celuliticaaa!!! q depresion! pero weno, me doy con canto en los dientes pq antes d tener a juande pesaba 83!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Covadonga007 Mar Abr 13, 2010 10:54 am

Pues yo fui a un endocrino para empezar una dieta y la verdad ya empezaré el mes que viene jejejjeje
A mi me sobran 13 kg para quedarme como antes del embarazo, pero tooodo está acumulado en super-tripa y un poco en culo y piernas.
Yo quiero mi figura de antes joeee
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 11:46 am

Uf vaya tela!! si estais genial!!
Yo peso menos que cuando me quede embarazada y ya estoy contenta por eso! pero aun así soy más bajita que vosotras y peso mucho más! lo que al tener la cara fina no lo parece. Mi peso ideal seria entre 55 y 58 kg!! en la vida voy a pesar eso! con 64 ya me quedo contenta... y aun asi me sobran y sobran jeje, no os comais la cabeza que estais estupendas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  jacquitabcn Mar Abr 13, 2010 11:51 am

Diana escribió: lo que al tener la cara fina no lo parece

Pues si q lo disimulas muy bien xq te veo en la fotos y no se te notan por ninguna parte chica!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  neys22 Mar Abr 13, 2010 12:32 pm

jejejej veo que estamos todas mas o menos ,a mi la grasa y los liquidos se quedaron en la barriga y en el culo ,ya llevo un dia de dieta y solo pienso ,hasta sueño en huevos fritos con arroz a la cubana jajajajaj ,menos mal que en esta dieta el domingo puedo comer lo que quiera,asi es que aprovechare.En esta dieta puedo comer todo lo que quiera pero de lo que me ponen.Ah ,hoy he hablado con la matrona sobre lo que tengo que hacer al dejar de dar el pecho y me ha dicho que nada ,que dentro de unos dias se me secara la leche y que notara un poco de molestias en los pecho pero se me ira,que no me sacque leche ,que si no seguire produciendo.pues nada ...de todas formas ya no me busca el niño para mamar.....uppppsss que penita.
Bueno chicas ahora todas con animos para perder esos kilitios a la que la sobran ,nos quedan 2 mesecitos....a mi lo que pasa es que nunca he tenido barriga y por eso lo llevo un poco mal ,pero si encima la barriga qe me sobra fuera bonita tendria un pase ,pero es que es.......y encima la cintura se subio casi a las axilas y de ahi no bajan..... affraid affraid affraid affraid
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Mar Abr 13, 2010 10:49 pm

jacquitabcn escribió:
Diana escribió: lo que al tener la cara fina no lo parece

Pues si q lo disimulas muy bien xq te veo en la fotos y no se te notan por ninguna parte chica!

Ais ais me he confundido en lugar de darle a quote le dí a edit y pude editar una cosa que escribió JAcqui!! lo he cambiado y lo he dejado como estaba, osti no sabía que eso se podia hacer.

Y bueno al tema Jacqui te respondía lo siguiente: Verás a que no hay casi ninguna foto mia de cintura para abajo?? porque ahí se me acumula todo!! que tengo un culo que parece un tambor!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 12:44 am

Pues es verdad que no lo parece, y yo creo que no es pa tanto , pero nosotras somo muy críticas con nosotras mismas.
A mí no me va pa el culo, me va todo para la panza.
Hoy sin ir más lejos, le pregunté al rector de la universidad, si era verdad que iban a hacer la guardería para el año que viene, y me preguntó que de cuanto estaba!!!! pale
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Miér Abr 14, 2010 10:35 am

Ostia Comati de verdad? qué capullo el rector. Tu también trabajas en una universidad? ojalá hicieran una guarderia en mi facultad!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 11:47 am

Diana escribió:Ostia Comati de verdad? qué capullo el rector. Tu también trabajas en una universidad? ojalá hicieran una guarderia en mi facultad!!

No, ojalá trabajara en una universidad! Estoy estudiando.
La idea era sacar la carrera en 6 años poco a poco, pero con el plan Bolonia, estoy super agobiada porque la tengo que sacar curso por año para que no me pille. Y ando loca!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  jacquitabcn Miér Abr 14, 2010 11:56 am

jolin!! a mi no me hubiera hecho mucha gracia q me diga eso, ya me molestaba q me digan si estoy dando pecho antes de quedarme embarzada...no veas si me dicen q si estoy embarzada sin estarlo, pero bueno mejor es no tomarse las cosas a pecho!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 12:32 pm

A mí generalmente, a no ser que me pille mal, no me molesta nada de lo que me digan si no es con mala fe.
Quedó más cortado él que yo cuandole dije que estaba de nueve meses de parida Razz
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Miér Abr 14, 2010 9:51 pm

Ya me imagino, se quedaría cortado. Yo una vez en el tren le cedí el asiento a una chica porque pensaba que estaba embarazada y me miró muy mal Embarassed Sad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Miér Abr 14, 2010 11:06 pm

Diana escribió: Yo una vez en el tren le cedí el asiento a una chica porque pensaba que estaba embarazada y me miró muy mal Embarassed Sad

Jajajajajaaj, Ay! que bueno!
No entiendo por qué se enfada la gente, si tienes barriga, tienes barriga!, hay que ser consciente, y si no te lo hacen con maldad no tiene ninguna importancia. Si ya te digo que debiste quedar tú mas planchada que ella, con toda la buena voluntad que llevabas, jajajajaj.
Yo nunca le cedo el asiento a los señores mayores se ofenden muchísimo, A las señoras sí,. Los observo y si me miran o es inminente la caida lo hago , sino no. alien
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty a mi me pasa al contrario

Mensaje  paky Sáb Abr 17, 2010 12:27 am

cchicas pues ami me faltan 6 kilos al menos
peso 59 kilitos de nada y mido 1.69, asi ke no veas , estoi to canija joe, y nada ke no engordon ni aunke me metan aire con un bombin, a mi me pasa al reves, esta a sido mi tercera hija, y cada vez ke termino con la lactancia me deja seca, pero seca de to, asi si sabeis algo pa engordar aki toi yo pa escucharos, besitos
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Comati Sáb Abr 17, 2010 1:17 am

paky escribió:c asi si sabeis algo pa engordar aki toi yo pa escucharos, besitos

Paky, yo te daría mil recetas.
Mucha pizzas,
mucha pasta,
Varias visitas al mes al McDonald's rabbit
Muchos helados para refrescarte
Y de postre un pastelito después de cada comida.
Desayuno: café con croissante
Si quieres más avísame, corto aquí para no alargarme demasiado.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  neys22 Sáb Abr 17, 2010 10:54 am

jajaja que envidia sana me das Paki ,y yo aqui con mi dieta,que esta bien ,pero me ha quitado la pasta que es lo que mas me gusta ,mas que una pizza o hamburguesa ,pero bueno como mañana puedo comer lo que quiera me aprovechare.A mi dar el pecho no me adelgazo nada ,es mas creo que me hincho mas ,pero bueno eso me da un poco igual ,pero quien dijo que dar el pecho adelgazaba.....conmigo no funciono.
AH paki como no vas a adelgazar con tres niñas ,la comunion.....es normal estaras hecha una modelito para la comunion de la niña ,ya nos enseñaras las fotitos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty eso es todo lo ke comoooo

Mensaje  paky Sáb Abr 17, 2010 1:38 pm

pasta, pizza, voi al mc donals, en fin, no paro de comer chocolate, dulces, estoi a todas horas comiendo, a veces pienso ke tengo una solitaria dentro, por ke si yo engordara todo lo ke como estaria como una vaca dios mio, imagino ke sera mi metabolismo, mis nervios ke no me dejan engordar y el trapicheillo ke tengo con estas tres princesitas, no se, a ver si andrea cuando sea mas mayorcita tengo un poco mas de descanso y relajacion, de todas maneras gracias chicas por todo
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Diana Sáb Abr 17, 2010 10:00 pm

Ais PAky que envidia que me das!! Más quisiera comer chocolate a punta pala y no engordar nada!
Ahora he decidido ir a trabajar en bici, a ver si mis caderotas se reducen y aguanto...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mañana ya dejo de darle el pecho Empty Re: mañana ya dejo de darle el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.