MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya tela con el gobierno

5 participantes

Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Diana Miér Mayo 12, 2010 5:17 pm

Ahora sí que sí que quitan el cheque bebé, desde cuando dejan de darlo? desde ya?
Laura espero que tengas suerte y todavía te lo den!!

Además, encima a mi me quitarán un 5% menos, no soy funcionaria pero si que trabajo en el sector público, asi que encima a cobrar menos, ya cobro menos por tener jornada reducida, y ahora más aún, en fin. Si hacemos quedada algún dia me llevo un bocata de casa Evil or Very Mad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  kampanilla Sáb Mayo 15, 2010 5:16 pm

He escuchado q desde enero, asi q a Laura aun se lo dan. Q bien le va a venir pq como estan las cosas...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Comati Dom Mayo 16, 2010 5:15 pm

Es una pasada!! Dicen que a los funcionarios que cobren sobre 1200 euros les quitarán 30 y algo y a los que cobren 3000 les quitarán 200 y pico, a mí me parece que le están quitando más al de 1200 pero bueno. ¿Diana, estás segura de que tú entras en el recorte?
Lo del cheque entra en vigor a partir del 1/1/2011.
Lo de no subirle las pensiones a los viejos el año que viene me parece un verdadero atraco.
Lo de paralizar las obras de fomento, lo veo normal, pero que se le paralicen a todos. El AVE Madrid Valencia sigue adelante sin problemas.
Las Comunidades Autónomas y ayuntamientos deberían tener un recorte mayor, a ver si así dejaban de despilfarrar tanto. Pero hecho en falta que no entren en los sueldos de alcaldes de ayuntamientos pequeños que cobran a veces hasta 4000 euros al mes.
Y lo de que el Senado tenga plena libertada para gastar lo que quieran me parece de vergüenza, así están que quieren poner traductores para que todos nos entendamos en la Torre de Babel, fanáticos!!!
Lo de no darle a lso pobres me parece bien, son 600 millones, auque si le cobraran algún impuesto a la iglesia ganaríamos 750 mas. Ya se le dará cuando se pueda, aunque eso no significa que no se les de, somos el cuarto o quinto pais que más le damos a los pobres, como si nos pudieramos comparar con lso cuatro que estan por encima!!!
Lo de los mendicamentos me parece estupendo y a la ley de dependencia no la recortaron simplemente intentan mejorar la eficiencia y eso se traduce en dinero.

Lo que temo ahora es la reforma laboral, todos los derechos alcanzados en los años ochenta se van a ir al garete y sino tiempo al tiempo, ya os lo diré cuando el despido sea libre, como ahora, pero además gratuito.

Estoy muy indignada, no entiendo como no se les mete mano a los bancos ni a las grandes fortunas y no se pestañea para tocar a lso pensionistas. Y eso que hay un gobierno de izquierdas!!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Diana Dom Mayo 16, 2010 9:17 pm

Sí Comati claro que estoy segura la Universidad de Barcelona es pública y no veas como se han puesto los sindicatos a enviarnos mails a punta pala informándonos y quejándose. Ahora quieren hacer huelgas.
A mi también me jodió muchísimo lo de las pensiones y lo de la ley de la dependencia, que culpa tendrán unos y otros. La ley de la dependencia en Cataluña es de chiste, a veces llega tarde y a veces mal, hay casos que les han otorgado de ayuda un euro!
Todo es muy fuerte y parece que le estén poniendo en bandeja el gobierno al PP (yo no voto ni a unos ni a los otros que conste).
Y claro también pensé lo mismo, que a la banca ni tocarlos, si prácticamente es culpa suya de que haya crisis!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Deza Dom Mayo 16, 2010 11:43 pm

a mi me preocupa por ahora mas lo de la pensiones, porque en el futuro nos puede perjudicar, aunque nos quede por jubilarno, y claro esta por nuestros mayores, pero lo que mas la ley de la dependencia.
no la tocan mucho, pero algo si, y llevo un año escuchando que la quieren a cortar a 6 meses, pero sigo pensando que eso no es solución.
a mi padre para concedersela va para un año, la tiene concedida, pero tiene que venir un trabajador social a su casa, que llevamos un mes esperando, y claro un par de meses mas para que llegue el dinero, que no sabemos cuando será, encima solo le han reconocido un grado de pendencia del 70% una persona que no tiene piernas, nos parece poquisimo, ya que hasta para beber agua necesita a alguien por que las casa no estan adaptadas...
eso sin contar que llevamos el mismo tiempo esperando que le reconozcan el grado de minusvalia y eso tarda casi dos años!!!!!!!!!!!!!!!! por favor entiendo a alguien que tenga una minusvalia siquica que lo tengan que valorar, pero una misnuvalia "visual" que no nos inventamos que mi padre no tiene piernas, y encima tiene que ir a sus oficinas para valorarlo, y la autorizacion de vehiculo de minusvalidos no te lo dan hasta que no este valorado, absordo no?
pues con esta situacion no veo yo mucha esperanza y mas con las medidas del gobierno....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Comati Lun Mayo 17, 2010 12:09 am

Ay Deza, los siento mucho por tu padre.

Las pensiones en España son un chiste y ahora lo que nos faltaba, el FMI recomienda recortar el gasto en sanidad porque España destina un 6% del PIB a ella y les parece mucho.
Imagínate, sin una ley de dependencia que valga la pena, con lo que tardan en valorar una minusvalía, lo que nos faltaba ahora era lo de la sanidad. pero mirandolo bien, sería lo que resolvería el resto de los problemas, si nos morimos ya no hace falta el resto, ni siquiera las jubilaciones ¿No crees?
Pandilla de bastardos!!

P.D. Perdonar por el mosqueo.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mayo 17, 2010 9:26 am

pues asi y todo los impuestos aqui no son lo que en suecia que te sacan una buena parte del salario antes de que lleguen a tus manos y dicen luego que la sanidad es publica y hay que pagar desde 9 euros a 31 dependiendo si ves a una enfermera o vas a urgencias. mi novio ganaba (digo, porque se cambio de trabajo) unos 3700 euros al mes, antes de impuestos, antes de que llegue a sus manos el salario ya le quitaban 1500 solo en impuestos, y el resto es pa pagar los prestamos y cosas que se van debiendo, a demas de la calefaccion que es muy cara y hay que tenerla puesta 10 meses al año. las pensiones tampoco son altas. mis suegros tenian un negocio de animales y se les fue al garete y le estan pagando al gobierno la deuda que tienen y mi suegro es pensionista y mi suegra desempleada. lo unico mas o menos aceptable es que a mi me pagan por estar en casa con dani durante casi un año unos 300 euros al mes, sube y bajan no es siempre lo mismo, pero en un pais donde todo cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro no crean que ese dinero da para mucho y los 100 euros que le dan a dani al mes yo se los estoy guardando y por tanto todo lo que a ella le hace falta lo compro yo con ese dinero que me dan a mi, asi ayudo a su papi que tiene mil cosas que pagar y a veces llegamos a fin de mes con el agua al cuello y con dinero prestado de los suegros o de la abuela de mi novio. en fin, que cada lugar tiene sus problemas ahora mismo y me parece que aqui en españa se han empezado a hacer las cosas muy tarde y a empujones de parte de la UE que si no.... y el despilfarro es tremendo y la morosidad ni les cuento y eso lo se de primera mano: mi padre tiene una empresa de construccion que ha costado 12 años levantar, lleva desde diciembre trabajando en toledo (vivimos en la sierra, a 150kms) y va y viene todos los dias. la obra en cuestion es para el ayuntamiento de toledo creo, bueno, es algo del psoe y sera una sede de algo, llevan presionando a mi padre para que meta gente que no sabe nada de cosntruccion y que ellos mismos buscan para que mi padre les enseñe (como si hubiese tiempo para eso y se aprendiese el oficio en 2 dias) porque quieren inaugurar la obra a como sea porque va con retraso por todos los inconvenientes que tiene mi padre con un personal descualificado totalmente ( y claro, pasa cualquier cosa y lo paga mi padre). pues bien, a mi padre le debe el ayuntamiento de toledo mas de 90 000 euros y le dan largas todo el tiempo para no pagarle, o le dan excusas y mi padre tiene miedo que lo que hagan es simplemente despedirles y darle la obra a otros y no pagarles (y eso se puede hacer impunemente en este pais) asi que esta aguantando ahi como puede y trabajando de 8am a 9pm y luego llega a casa a las 10.30pm y se va a las 6am para recoger a los obreros, fines de semana incluidos. a mucho presionar de mi madre se ha quedado este fin de semana para ver a dani porque el se va antes de que se despierte y vuelva cuando ella ya esta dormida asi que solo puede verla en fotos teniendola a una habitacion de distancia.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Diana Lun Mayo 17, 2010 4:41 pm

Vaya Deza, por lo que veo no sólo en Cataluña la ley de la dependencia va mal, por lo que veo es de chiste en todas las comunidades.

Y Mónica lo de tu padre es muy fuerte y a muchas empresas les está pasando, los ayuntamientos son los que más dineros deben a los autónomos. Una vergüenza.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.