MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya tela con el gobierno

5 participantes

Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Diana Miér Mayo 12, 2010 5:17 pm

Ahora sí que sí que quitan el cheque bebé, desde cuando dejan de darlo? desde ya?
Laura espero que tengas suerte y todavía te lo den!!

Además, encima a mi me quitarán un 5% menos, no soy funcionaria pero si que trabajo en el sector público, asi que encima a cobrar menos, ya cobro menos por tener jornada reducida, y ahora más aún, en fin. Si hacemos quedada algún dia me llevo un bocata de casa Evil or Very Mad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  kampanilla Sáb Mayo 15, 2010 5:16 pm

He escuchado q desde enero, asi q a Laura aun se lo dan. Q bien le va a venir pq como estan las cosas...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela con el gobierno Empty Re: Vaya tela con el gobierno

Mensaje  Comati Dom Mayo 16, 2010 5:15 pm

Es una pasada!! Dicen que a los funcionarios que cobren sobre 1200 euros les quitarán 30 y algo y a los que cobren 3000 les quitarán 200 y pico, a mí me parece que le están quitando más al de 1200 pero bueno. ¿Diana, estás segura de que tú entras en el recorte?
Lo del cheque entra en vigor a partir del 1/1/2011.
Lo de no subirle las pensiones a los viejos el año que viene me parece un verdadero atraco.
Lo de paralizar las obras de fomento, lo veo normal, pero que se le paralicen a todos. El AVE Madrid Valencia sigue adelante sin problemas.